¿A qué le temes?

in #filosofia6 years ago


imagen


Cosas que incitan al miedo puro


¿De qué tienes miedo? Cuando digo esto, no me refiero en el sentido existencial como fracaso o nunca enamorarme; Lo digo porque me gustaría saber qué es lo que más te aterroriza.

A muchos de mis amigos les gusta mucho Halloween, así que el 31 de octubre, hacemos cosas como ver películas de terror. Puedo decir, las casas embrujadas siempre dan miedo, pero son divertidas. Las películas me pueden petrificar ... a veces.

Soy el tipo de persona que realmente no encuentra miedo a las películas. He visto una docena de películas de terror, y no me han marcado ni nada.

El pensamiento de ser acosado


Algo que realmente me asustaría es ser acosado. Saber que alguien me está siguiendo y posiblemente mirar por la ventana por la noche es espeluznante. Cuando estoy en la parada del colectivo por la noche, a veces tengo estos momentos tensos de contacto visual con un extraño, y eso me preocupa, por lo que el acecho apropiado me aterrorizaría.

Solía ​​tener un compañero de trabajo que me contó una historia extraña. Su amiga tenía un monitor de bebé en la habitación de su hijo, y tenía una cámara adjunta. ¡Una vez, ella había escuchado a alguien cantar a través del monitor de bebé! Finalmente descubrió que había sido hackeado, pero me asustaría si esto me pasara.

Ser atrapado fuera de guardia


Algo que encuentro particularmente espeluznante usado en diferentes situaciones. Lo que quiero decir con esto es que si alguien se parara en mi jardín delantero, por la noche, silbando una canción de cuna, estaría aterrorizado. Creo que los acosadores son mi causa desencadenante.

Y tu ¿A qué le temes?...



Muchas gracias por pasar...



left.gif
exe8422.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://saludsteem.xyz/a-que-le-temes/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by exeqq1 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @exe8422! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80