You are viewing a single comment's thread from:

RE: That one person

in #fiction7 years ago

Digamos que ame mucho y odie un poco tu post. Paso a explicar por que.

Lo ame, pq me encanto la primer foto aunque no me gusta lo que termina pasando en esa peli. Porque me encanto la historia de Marie y lukas, muy tierna e inocente. Me hizo acordar un poco a "Mi planta de naranja lima".

Y la odie, pq me hiciste recordar a "esa chica" que nunca uno quiere recordar, jaja. Sobre todo en esta parte:

They were two people meant for each other, being roped up since their childhood, sharing the same great all-time memories of growing up together... but for some rationally unexplainable reasons they never met at the right point of time in their lives.

At least one of them had always been in a relationship with another person. But even when they had other partners there were these moments when they looked at each other from the corner of their eyes and something magical happened between them.

Tal cual lo mio, no de niños, 17 años, pero si la veo, despues de 13 años, me vuelve a partir en 20 pedazos, por mas que ya haya salido con un monton de otras chicas. Y se que a ella algo le pasa tambien. La mirada nunca miente.

Un aplauso señorita, yo ya soy su fan!

Sort:  

Para eso creamos arte, libros, películas, no? Para hacer pensar, conmover y emocionar a las personas. Me alegro que esa parte de mi futuro libro te haya llegado, aunque también te recordó una parte de tu vida poco agradable. Pero así son las historias de amor - felicidad y sufrimiento se dan la mano. Quien no se arriesga, no lo sabrá nunca :)
Muchas gracias por el aplauso, de verdad me alegra mucho.

Totalmente, tu historia me gusto al %100. Lo que se me genera a mi adentro es otro tema. Por favor, yo te compro el libro, pero pleasseee, hace copias traducidas al español!

Jajaja, de momento lo estoy haciendo en alemán e inglés que ya es bastante. Pero en cuanto termine con esas dos versiones, igual habrá aun más ganas de hacer otra tercera :) Deja ver.

Me parece perfecto amiga. Vas a tener buen mercado en español. Lo leo en ingles, pero me resulta mas placentero en mi idioma nativo por razones naturales. Que tengas un hermoso domingo! Y si vas a ir al mar, ni pienses decirmelo, que la playa mas cerca me queda a 1500km, jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35