Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 51

in #fiction5 years ago

La aventura sigue....

Capitulo 51          

El equipo se reunió en Ray y Sophia para el gran día. Estaba lleno de muchas emociones contrastantes. Tristeza, esperanza, alegría, ansiedad, coraje, emoción, incertidumbre.  Y, sobre todo, el amor. Todos iban a extrañar a su amigo, y también le desearon lo mejor de todo lo que se esforzaba por hacer. Al mismo tiempo, todo el mundo no estaba seguro de  si alguna vez lo volverían a ver.          

La mayoría vencida por la emoción fue Luz. Estaba perdiendo al hombre que amaba. Ella sabía, en el fondo de su corazón, que tenía que hacerlo. Ella entendió, desde un punto lógico.  De vista, por qué debe ser así. Sin embargo, sus propios sentimientos personales eran más fuertes, y ella estaba lleno de demasiado dolor por la pérdida. Ella nunca podría volver a verlo, y si lo hacía, bajo que circunstancias?          

Jovius iba a extrañar mucho a su amigo, pero también tenía la esperanza de que fue testigo del comienzo de un gran cambio en el mundo. Quizás este sería el momento catalizador que uniría al mundo en paz bajo la Ley Natural. 

Él era también voy a extrañar hacer shows en vivo con este "extraño del otro lado". Teniendo el diálogo cómico acerca de los absurdos del estado, la autoridad y el dinero había hecho su actúa el más popular en cualquier lugar. Ahora tendría que volar solo.          

Ray y Sophia también estaban sintiendo una bolsa mixta. Ray sentía cierto orgullo por además de su tristeza. Estaba orgulloso de que su amigo hubiera llegado tan lejos en su despertar.  A la verdad en tan poco tiempo. Sofía sintió que estaba perdiendo a un hermano. En cuanto a él mismo recientemente Will (anteriormente Vintage y anteriormente Writer 2001), fracasó en  luchar contra las lágrimas. Aquí estaba él, perdiendo tanto, y posiblemente ganando tanto.  Todo estaba en proceso de nuevo, solo que esta vez estaba completamente consciente de los cambios que se estaban produciendo. 

Fue una encrucijada a la que todos llegan en la vida, pero en el caso de Will, fue un caso extremo.          

Todos estaban parados alrededor de la máquina de sigilo de Tai. Se había ofrecido a llevar a Will por encima del muro, y todos pensaron que era lo mejor, desde una perspectiva de seguridad. Ya que la nueva tecnología estaba seguramente en manos de algunos en la antigua nación de Will, todos sentían que era  mejor tomar precauciones, y el barco de Tai fue el mejor equipado para la tarea.          

Jovius fue el primero en despedirse. Le dio a Will un abrazo de oso y luego lo abrazó.  Sus manos alrededor de su cara.          "Te deseo lo mejor. Usa tu voluntad y podrás superar cualquier cosa. Permanecer  fuerte, amigo mío."

Will asintió mientras una lágrima corría lentamente por su mejilla.          

Sophia también le dio un cálido abrazo a Will y le dijo en broma a Ray: "Nuestro bebé es todo  ¡creciendo!"          

Ray se acercó y estrechó la mano de Will con un fuerte agarre. "Y pensar que ella  te tenía miedo el primer día ".          

Esto provocó una risa nerviosa de parte de Will, quien respondió con sorpresa:  "Miedo de mi? Llevabas una armadura invisible, me desmayé y tuviste miedo."          

Sophia se echó a reír mientras lloraba: "No es mi momento más racional, seguro".          

Luz fue la última en enviarlo a lo desconocido. La angustia en  su cara era imposible de ocultar, aunque hizo todo lo posible. "No sé qué decir", comenzó.                                         

Will sacudió la cabeza y la agarró por las manos. De pie cara a cara y  con los ojos juntos, él dijo: "Yo tampoco. ¿Qué tal 'hasta la próxima vez'?"  

Pensó que nunca habría una próxima vez, pero ella tenía pocas esperanzas de que fuera posible. "Muy bien", estuvo de acuerdo, "hasta la próxima vez. Te quiero, Will".           

La besó suavemente en su mejilla llorosa y dijo: "Yo también te amo".           

Lentamente retrocedió un paso, forzó una media sonrisa y se volvió hacia Tai y la nave.           

"Nos despediremos del otro lado, ¿qué te parece?", sugirió Tai con una cara llena de contenido y enfoque, pero también mezclada con tristeza.           

Will y Tai subieron a la nave y cerraron la escotilla de color plateado. Tai  tomó los controles y comenzó la secuencia de encendido mientras Will se ataba detrás de él.           

"¿Recuerdas cómo hacer esto?" Tai preguntó irónicamente, tratando de aligerar el estado de ánimo y refiriéndose a su viaje a la luna.           

"Sí", Will logró sonreír, "No hago nada y te dejo manejar".           

Tai tenía lo que podría pasar por engreído escrito en su rostro y dijo: "Recuerdas las reglas del vuelo espacial, eso es bueno. Echa un último vistazo antes de que nos vayamos."           

Will se volvió hacia una pequeña ventana a su izquierda y vio a sus amigos saludando locamente ellos. Will y Tai se despidieron y Tai activó los controles de invisibilidad. El barco metódicamente comenzó a desaparecer, sección por sección, frente a los ojos de todos y con  eso, su amigo también se desvaneció.           

El barco despegó verticalmente con un silencio increíble y una vez que estuvo por encima del nivel del árbol,  Comenzó a ascender rápidamente hacia la estratosfera.           

"Computadora, activa las vainas de la vida", ordenó Tai. Dos burbujas invisibles y elásticas se envolvieron perfectamente alrededor de los dos ocupantes para proporcionar la necesaria protección de los elementos del espacio.           

"Mira en el compartimiento a tu derecha", dijo Tai.           

Will lo hizo y se sorprendió al encontrar una bolsa de golosinas de alta tecnología. Se inclinó hablar cerca de Tai: "¿De qué se trata todo esto?"           

“Solo un pequeño regalo de todos. Estoy seguro de que todos serán útiles",  Tai sonrió galantemente.           

Will recogió a través de la bolsa de tecno-herramientas y juguetes.           

"No se preocupe", continuó Tai, "usted ha visto o usado la mayoría de ellos antes. Nosotros  no querría que tuvieras ningún accidente, ¿sabes?"           

"Gracias, eso es muy tranquilizador", suspiró Will.           

Rompieron la atmósfera de la Tierra y rápidamente alcanzaron la parte superior de la pared.  Recorrieron suavemente una y otra vez e inmediatamente comenzaron el descenso hacia la antigua casa de Will.           

Tai inclinó la cabeza y le preguntó: "¿Dónde te voy a dejar caer?"           

"¿Necesitas que te dé instrucciones?" respondió una voz sorprendida.           

Esto atrapó a Tai con la guardia baja. “No es como si supiera a dónde tiene que ir, a dónde  La casa es, o lo que sea. ¿Quieres decir que no lo sabes?fd"           

Will pensó por un momento. "Supongo que tendremos que echarle un ojo. Una vez que nos acercamos  territorio familiar, podré darte algo de entrada".           

Tai se encogió de hombros y sonrió. "Parece que estamos tomando la ruta escénica".           

Unos minutos más tarde, navegaban a baja altura sobre un vasto y árido desierto.                                                    

"Estamos en la Nación Divina, sin duda. Volamos al oeste y deberíamos llegar al DFS.  Dentro de un par de horas".          

Tai pensó por un momento y luego sugirió: "Usaré mis cámaras externas para  mostrar lo que está por delante. Tal vez quinientas millas, ¿funcionará? Entonces me puedes dar  mejores instrucciones".          

Will estuvo de acuerdo en que esta sería su mejor oportunidad de señalar dónde lo necesitaban ir. A medida que se acercaban a la frontera de la Nación Divina y el Estado Libre Demócrata,  El desierto dio paso a un espectáculo que ambos hombres nunca habían visto. En la distancia,  aparecieron docenas de aviones atacando una instalación militar.          

"Parece que hicieron un trabajo rápido de la información que robaron con su pequeño espía juego", dijo Tai mientras sacudía la cabeza con desesperación.          

Will tiene una mirada culpable en su rostro. Al ver esto, Tai trató de consolarlo. "No te preocupes por eso, no fue tu culpa. No lo sabías".          

"Todavía desempeñé mi papel", dijo Will mientras miraba la escena con horror.          

"Voy a solucionar todo este lío. No queremos acercarnos demasiado. Mucho trafico."          

El ataque de la aviación divina fue despiadado. La nave de forma fácil y rápida.  Se hundió en la base militar del DFS y estaba derribando a todas las personas en su  camino. La base DFS no tenía capacidades de defensa aérea en ese momento, por lo que era un objetivo maduro.  Ambos hombres miraron hacia otro lado con horror mientras se alejaban de la despiadada destrucción.          

"¡Esas naves tienen la bandera de la Nación Divina!", gritó Will.          

No familiarizado con las divisiones y políticas de ese extraño medio planeta, Tai  preguntó: "Entonces, ¿qué significa eso, exactamente? No estoy claro".          

Will sollozó y respondió: "Bueno, parece que están invadiendo mi país de origen, el DFS!"          

Tai se entristeció y dijo: "Lamento escuchar eso. Parece que las cosas tienen  ha cambiado tanto desde que te fuiste, eh?"          

"Más de lo que podría haber imaginado", lamentó Will.          

Llegaron a la ciudad capital de DFS un par de horas más tarde. A medida que se acercaban,  la mansión presidencial se hizo visible, lo que hizo que el resto de las direcciones fuera un  pedazo de pastel lo recordaba bien.          

"Puedo decirte a dónde quiero ir, pero no estoy seguro de dónde podrás aterrizar",  Will dijo.          

"¿Dónde está eso?", preguntó Tai.          

"Sé dónde está mi casa, pero no es que haya una pista de aterrizaje allí, ya lo sé ", dijo Will con disgusto.          

"¿Hay algún espacio grande y abierto cerca?", preguntó Tai.          

Una sacudida esperanzadora surgió a través de Will, "¡Por supuesto! Parque de la Libertad puedes encontrar un montón  de espacio allí para aterrizar!"          

Unos minutos más tarde, Tai estaba colocando su nave con gracia en un césped suave zona del parque. La nave seguía siendo invisible, por supuesto. No quería asustar a la  nativos.          

"Algunas cosas no han cambiado", recordó Will. "Solía ​​jugar con mi hijo en  este parque mi esposa también estuvo aquí. Muchos buenos tiempos aquí", continuó mientras observó el patio de recreo cercano. Luego tomó nota de una estatua monumento de Tyran Max.                                                

"Algunas cosas no han cambiado, seguro", suspiró. "Recuerdo que el tirano estatua."          

"Bueno, señor Will", dijo Tai, "ha sido un placer. Antes de irme, una cosa que necesitas para saber acerca de su bolsa de regalos. Hay un comunicador encriptado allí que debería poder usar para contactarme conmigo o con cualquier miembro de su tripulación de Bon Voyage. Sólo marque tres.  No dudes en llamar".          

Feliz de escuchar esto, pero un poco confundido por la incertidumbre, Will preguntó: "¿Debería? Qué.  ¿Quieres decir por debería?"          

Tai se encogió de hombros: "Hace que las conexiones directas sean iguales, pero para ser honesto, he nunca lo probé en el otro lado de la pared antes. En teoría, debería funcionar, pero tú  Nunca se sabe qué tipo de interferencia podría causar problemas".          

Will estrechó con entusiasmo la mano de Tai y dijo: "Ha sido un placer, Tai. Gracias por  todo."

Will se dejó salir de la escotilla de salida y se bajó a la invitación  casa verde.  Tai levantó lentamente la nave y luego de repente se alejó. Ya era hora de Will  para entrar en acción, y la primera tarea era confrontar a su familia.                                                

Capitulo 52 viene pronto!

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf 

If you'd like free access to all of my books, and a ton of other material I've published, you can download it @ 

https://archive.org/details/@todd_borho 



 

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61