Novela De Ciencia Ficcion y Suspenso - "SERA" - Capitulo 44

in #fiction5 years ago

Author rewards to be shared between @familyprotection, translator @lanzjoseg, and myself.  

Capitulo 44          

Pasaron un par de días sombríos. Era la temporada de lluvias y el gris había  superó el ambiente, así como el estado de ánimo en la casa de Ray y Sophia. Esto era especialmente cierto en el corazón y la mente de Vintage. Se sintió confundido. Se sintió completamente enojado también Marcos le había dado tratamiento para desbloquear sus recuerdos.    

Las cosas estaban empezando a aclararse un poco. Vio a una mujer y un niño en su mente pero no estaba seguro quienes eran. Eran imágenes sin nombre ni significado, solo caras. Marcos le dijo que fuera paciente. Es fácil para él decirlo. Los acontecimientos de los últimos días habían tomado mucho de él, también. Su cabeza se sentía como queso suizo. Se sentía débil y desincronizado, diez.  Tiempos peores que cuando Ray lo había encontrado todo ese tiempo.          

Una repentina sacudida vino por su mente y el dolor fue todo lo que pudo saber. Enterró su cabeza en su almohada y comenzó a sudar balas frías. Destellos distorsionados de imágenes.  Pasó por su mente como un televisor con una mala señal. Dio media vuelta con angustia y jadeó desesperadamente por el aire. Se rasgó el pelo rizado. El dolor parece una eternidad hasta que se detiene.          

Se detuvo unos instantes después y las imágenes se aclararon. La mujer, el niño, su familia! Era una esposa, un niño! Su esposa, su hijo! 

Nombres. 

Espera, ya viene..  

0777 y 2001! ¡Qué repugnante ser llamado un número, ahora que había aprendido tanto!  Se sintió mejor, como un hombre nuevo. Estaba completo otra vez, podía recordar!          

Saltó de la cama y salió corriendo a buscar a Ray y Sophia. Estalló en el cocina para encontrarlos charlando y haciendo café.          

"¡Recuerdo! La mujer, el niño! ¡Mi familia! ¡Mi esposa, mi hijo!"          

Ray y Sophia fueron atrapados con la guardia baja y un poco confundidos al principio, pero luego llegaron a la conclusión lógica de que la gente de sus sueños finalmente se había vuelto consciente de sí misma recuerdos.          

“La mujer y el niño de tus sueños ... son tu esposa y tu hijo, ¿no  ¿Comprendes correctamente?” Ray pidió confirmación.          "¡Sí!", Vino el grito de alegría. Agarró a sus dos amigos y le dio un cordial abrazo.          

Lo soltó y con fuego en sus ojos preguntó: "Oh, Dios mío, oh Dios mío, ¿qué soy yo?  Vamos a hacer?          

Sophia y Ray no respondieron. Querían que las emociones se asentaran antes de cualquier se abordó la estrategia. Vintage comenzó a pasearse y frotándose las manos. Eso era el más ansioso que le habían visto nunca.          

"Tengo que hablar con Luz primero", decidió.          

Sophia respiró hondo y sollozó: "Sí, eso es lo que haría si fuera tú".          

Ray agarró a Vintage en el hombro y lo miró a los ojos.          

"Vas a volver. Puedo decir. ¿Está bien?"          

Vintage asintió y con gran convicción en su voz afirmó: “Tengo que hacerlo. Todos las cosas consideradas, tengo que hacerlo".          

"¿Con qué fin?" Ray empujó mientras contenía sus emociones.          

“Múltiples fines, me imagino, pero uno es cierto en este momento. Debo ver mi familia. En cuanto a otros objetivos, todavía no estoy seguro. Después de hablar con Luz, me gustaría hablar con toda la tripulación ... Jovius, Tai, todos. Voy a necesitar consejo y apoyo, pero lo primero es lo primero. Debo ver a Luz a la vez."           

Se apresuró a su "mini bestia" de plata para irse a la casa de Mari. Ray y  Sofía lo siguió y le desearon suerte. Saltó y se quitó a través de  el cielo. No hay tiempo para conducir, a veces tenías que volar. Este definitivamente fue uno de aquellos tiempos.           

Su cápsula de vuelo corrió casi tan rápido como su mente. ¿Cómo iba a romper esto?  A luz se amaban y él realmente estaba pensando en dar el siguiente paso y mudarse juntos, entonces esto sucedió. Fue más que complicado, fue un completo clusterfuck.           

"Controla tus emociones", pensó para sí mismo. "Es más fácil decirlo que hacerlo."           

Una lágrima rodó por su mejilla. Su mente se trasladó al niño, 2001, su hijo. Qué  ¿sería como él? ¿Lo recordaría su hijo? ¿Cómo se sentiría su esposa? El intentó recordar las circunstancias de su partida. ¿Sabía ella dónde estaba? Lo que él  ¿estaba haciendo? Espera, ¿por qué se había ido? Él se desconcertó y se esforzó por recordar. Algunas cosas  Todavía estaban nublados.           

"¡Ah, sí! ¡Me ofrecí! Voluntario? ¿Por qué me gustaría ser voluntario para dejar mi familia?"           

Respiró fuerte cuando los recuerdos se apresuraron a regresar. Simultáneamente, empujó el a acelerador de la mini bestia al máximo y corta a través de la niebla sedosa en el aire. El tiempo se maldito, estoy en una misión.           

Espera ... ¿Voluntario para qué? Una misión ... Una misión vaga, para salvar a los libres.  Estado ... Misión al otro lado del mundo. ¡Primera vez en la historia de la nación!  Más importante aún, su familia estaría bien cuidada. Por eso se ofreció voluntariamente.  Le ofrecieron riquezas. Tenía que cuidar de su familia. Esta era la mejor manera. No más luchando con las finanzas. Su familia se merecía algo mejor.           

“¡Pero espera!” se esforzó por recordar, “Cómo cruzó la pared? El vuelo no existen en su mundo. Vamos, piensa, piensa ... 

Un piloto. ¿Un piloto? Debe haber sido de  El lado de Luz del mundo. ¿No podría haber sido un libre, o podría? 

No recuerdas.  Vuelo real, solo me lo dijo mi entrenador. ¿Quién fue mi entrenador? Una mujer,  mujer atractiva, y un anciano crujiente de aspecto frío. ¿Quien era él? ¿Quién era ella? Por qué no recuerdo el vuelo? 

Tal vez drogado antes del vuelo. ¿Por qué recuerdo piloto? Yo subí a la nave con piloto, entonces todo está en blanco.

El siguiente recuerdo es despertar, mirando  Ray y Sophia. Gran espacio en blanco entre ... Pruebas psicológicas ... Sí, demasiadas pruebas  para contar, lo recuerdo. Ellos me eligieron, debe haber pasado. 

"Él apostó fuerte a la derecha para  Evita que se acerque rápidamente una tormenta eléctrica. Mal tiempo para volar. Oh bien."          

Aterrizó su vaina un par de horas más tarde y corrió hacia un aguacero. Corrió a la puerta principal y golpeó como si su vida dependiera de ello. Luz abrió la puerta y se quedó sin aliento.           

"Estás empapado! Entra, entra! ¡Qué sorpresa! ”Ella lo besó en el  mejilla y le dijo que esperara. Ella tomaría algunas toallas y ropa limpia para él.           

El lugar estaba tranquilo. Mari estaba sentada en su lugar habitual junto al fuego. Ella sonrió  y saludó. Parecía soñolienta. Luz regresó y le dio un montón de tela fresca a su hombre.           

"Todos están tomando una siesta, uno de esos días, ¿sabes?"           

Ella no tenía idea, y él definitivamente no tenía ganas de dormir. 

"Me cambiaré y luego podremos hablar, ¿de acuerdo?"          

Ella sonrió y asintió.          

"Sí. Estoy sorprendido por la visita sorpresa, especialmente en un clima como este.  ¿Todo está bien?"          

Hizo un terrible trabajo al esconder su mezcla de emociones, intentó sonreír y resultó ser una mueca espeluznante.          

"Tal vez podamos hablar en tu habitación?" preguntó.          

Ella estuvo de acuerdo y él se fue a cambiar.          

Él entró en su habitación y la encontró apoyada en un codo en la cama.  Su cabello colgaba suavemente sobre sus suaves hombros. Era demasiado hermosa para describirla.          

"¿Por qué no usaste tu ropa impermeable, o al menos algo de ropa inteligente?"          

"No tuve tiempo. Déjame explicarte", respondió él mientras se sentaba a su lado en el cama y encorvado un poco.          

La mirada en su rostro le dio preocupación. Ella rápidamente se sentó a su lado y tomó su mano.          

Primero, transmitió todo lo que había sucedido en los últimos días. los dolores de cabeza, los implantes, el roce con la muerte. Ella interrumpió su monólogo con una buen puño en el hombro.          

"¿Y me acabas de decir?" gritó con incredulidad y desesperación. Su cara cayó y ella comenzó a sollozar profundamente.          

"Debería haberte dicho, o Ray o Sophia deberían haberlo hecho, pero todo sucedió muy rápido.  Lo siento. Por favor, déjame continuar. He recuperado mis recuerdos. Eso es lo que realmente  Necesito hablar contigo.”

Ella levantó un pelo ante la buena noticia. "¿Tu recuerdas? ¡Eso es genial!"          

Él se encogió de hombros y apartó la mirada de ella.          

“De alguna manera sí, de otra manera no. No voy a cortar las palabras. Te acuerdas la mujer y el niño de mis sueños?"          

"Por supuesto, recuerdo que me contaste sobre esos sueños. Pasaron con poca frecuencia y siempre te hizo enojar".          

"Sí, y por una buena razón. La mujer, ahora recuerdo, es mi esposa, y la chico es mi hijo".          

Hizo una pausa y esperó su reacción. Ella apartó la mirada de él y comenzó  enfurruñándose incontrolablemente.          

"Lo siento, Luz, no lo sabía, lo sabes", suplicó.          

Ella tragó aire y se enjugó las lágrimas mientras continuaba de frente a la pared.          

"Por favor, Luz, mírame. Necesito mirarte."          

Se volvió lentamente y se enfrentó al hombre que amaba y ahora estaba, en su mente, segura de perder. Se perdieron en los ojos del otro por un momento.          

"¿Y ahora qué?", ​​fue su suave respuesta.          

Sollozó y con voz quebrada dijo: "Tengo que irme, creo que lo sabes. Yo no sé por cuánto tiempo, o qué pasará, pero al menos tengo que intentarlo, y tal vez  más que razones personales".          

Hizo lo mejor que pudo para componerse y preguntó: “¿A qué te refieres? Qué  ¿otras razones? Solo sé honesto, por favor, me lo merezco mucho."          

Él asintió en acuerdo.  "Me gustaría reunirme contigo y con mis amigos más cercanos, todo el equipo. Necesito  los pensamientos de todos".          

Ella no hizo más preguntas. Ella decidió que sabía lo suficiente por ahora. 

Capitulo 45 viene pronto!

Gracias por su tiempo y atencion!

Solo diga "NO" a la esclavitud!

Para descargar la novela gratis en Espanol

https://www.docdroid.net/FVHvDdx/sera.doc 

Or if you prefer English

https://www.docdroid.net/eFF4DF5/will.pdf  

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62