Mi primer y único amor / My first and only love

in #fiction7 years ago

Hola, me llamo Isa y les contare un poco de como fue mi primer y único amor, hace muchos años yo vivía en un pequeño pueblo al sur de Canadá, tenía un amigo llamado Lucas, con el cual compartía mucho éramos muy pequeños y nuestra amistad era muy grande, nos teníamos mucha confianza y fuimos creciendo juntos, nuestros padres eran amigos y la casa de cada uno era nuestro hogar, él conocía todo de mi y yo todo de él, y mientras más pasaba el tiempo más grandiosa y perfecta era nuestra amistad y el cariño que nos teníamos.... Pero resulta que había una cosa que no sabiamos de cada uno, que era que estábamos muy enamorados el de mi y yo de él, pero nos daba miedo decirlo, no se por que, tal vez por miedo de perder todo lo que habiamos creado, pero bueno resulta que al pasar el tiempo ya estábamos mas grandes y muy cerca de nuestra graduacion y ya venía el gran baile, ni el ni yo teníamos pareja pero también nos daba miedo pedirnos ir juntos por lo tanto otras personas nos invitaron y cada uno dijo que sí, aceptando ir con otras personas, pero bueno errores hay muchos... Bueno, al fin llegó el gran dia esperado y todos estaban preparandose para ir al baile. Llegando allí era espectacular una gran fiesta inimaginable y todos disfrutando más que nunca, estaba con unos de los chicos más populares y lindos de todos y realmente la estaba pasando muy bien y bueno Lucas estaba con unas de las mujeres mas sexis de la prepa y la mas popular de todas, cada uno estaba feliz pero no podiamos parar de vernos pues era muy obvio que queríamos estar uno con el otro, pero por culpa de nuestros temores no era asi, al caer la madruga era hora de irme y me iba a ir con Lucas, nos fuimos muy felices y al llegar me contó que se iba a ir del país a estudiar, se iría a Australia, fue una noticia muy triste y la cual no me esperaba, pero obviamente tenia que apoyarlo era muy importante para mi y por mas que lo iba a extrañar mucho sabia que tendría un gran futuro alla y bueno llevaba tiempo pensando en decirle que me gustaba pero despues de lo que me dijo no lo iba hacer, eso podia impedir que se fuera y no queria eso, pues quería lo mejor para él, llego el dia el cual el se tenia que ir, y lo fui a despedir en el aeropuerto fue muy duro, pero intente ocultarlo y demostrarle mi apoyo con mucha felicidad y cariño... Al pasar un largo tiempo me enteré de que ya estaba por graduarse de la universidad, pero esa no fue la única noticia, me enteré que llevaba tiempo con una novia increíble que conoció allí y no solo eso, si no que también se casarían, al enterarme de eso se me rompio el corazon y no sabia ni que pensar, pero bueno si asi era feliz no podía hacer nada al respecto. No quise ir a la boda por que no sabria como iba a reaccionar asi que pense en seguir mi vida y hacer como si eso nunca hubiera pasado, al pasar unos meses conoci a un gran hombre empezamos a salir y me fue gustando, al paso de unos meses nuestra relación crecio mucho y decidimos casarnos, al paso del tiempo ya casados quede embarazada y estaba muy feliz, ya estaba creando mi propia familia... Pero lastimosamente mi esposo no queria un bebe y me di cuenta de el verdadero hombre que tenía en mi vida, así que nos separamos fue triste pero tenía que seguir adelante, nació mi hermosa princesa la cual llame Sofía. Y bueno me visitó la persona que menos creí que viniera pero la cual más esperaba, y me entera de una noticia que me sorprendió y me encanto mucho, que era que el y su esposa se divorciaron y ahora estaba solo y una noticia mejor, que regresaría a Canadá... Todo empezó de nuevo y nuestra amistad volvió hacer como antes o hasta mejor y ahora nos casaremos, si una locura cierto? Lo amo demasiado y él a mi, y si pasamos por mucho antes de llegar aqui pero lo hemos logrado, y me hace muy feliz que acepte a mi hija como si fuera de el, ahora somos una familia y somos muy felices... Y bueno para finalizar les diré, el amor es muy complicado pero cambia vidas y por mas dificil que sea llegar a el no hay que rendirse.

Hi, my name is Isa and I will tell you a little about how my first and only love was, many years ago I lived in a small town in southern Canada, had a friend named Lucas, with whom we shared a lot, we were very small and our friendship It was very big, we had a lot of confidence and we were growing together, our parents were friends and everyone's house was our home, he knew everything about me and me all about him, and the more time passed the grander and perfect time was our friendship and affection that we had .... But it turns out that there was one thing we did not know about each one, which was that we were very much in love with me and I with him, but we were afraid to say it, I do not know why, such time for fear of losing everything we had created, but it turns out that as time passed by we were bigger and closer to our graduation and the great dance was coming, neither he nor I had a partner but we were afraid to ask us to go together therefore other perso They invited us and each one said yes, agreeing to go with other people, but good mistakes there are many ... Well, at last the great expected day arrived and everyone was preparing to go to the dance. Arriving there was spectacular a great unimaginable party and everyone enjoying more than ever, was with one of the most popular and cute guys of all and really was having a great time and good Lucas was with some of the sexiest women in high school and Most popular of all, everyone was happy but we could not stop to see each other because it was very obvious that we wanted to be with each other, but because of our fears, it was not like that, at dawn it was time to leave and I was going to go with Lucas, we left very happy and when he arrived he told me that he was going to leave the country to study, he would go to Australia, it was very sad news and I did not expect it, but obviously I had to support him it was very important for me and As much as I was going to miss him, I knew he would have a great future there and well I had been thinking about telling him that I liked him but after what he said he was not going to do, that could stop him from leaving and he did not want that, because he wanted to what's best for him, come I go the day which he had to go, and I went to say goodbye at the airport was very hard, but try to hide it and show my support with great happiness and affection ... After a long time I found out that I was already graduating from college, but that was not the only news, I found out I had been with an amazing girlfriend who met there and not only that, but they also would get married, when I found out that my heart broke and I did not know What to think, but well if I was happy I could not do anything about it. I did not want to go to the wedding because I would not know how I was going to react so I thought about continuing my life and doing as if that had never happened, after a few months I met a great man and we started going out and I liked it, a few months our relationship grew a lot and we decided to get married, as time went by and I got pregnant and was very happy, I was already creating my own family ... But unfortunately my husband did not want a baby and I realized the real man he had In my life, so we separated, it was sad but I had to keep going, my beautiful princess was born, which Sofia calls. Well, I was visited by the person who least expected me to come but I was most expecting, and I found out about a piece of news that surprised and delighted me, which was that he and his wife divorced and now he was alone and had better news, I would go back to Canada ... Everything started again and our friendship returned to do as before or even better and now we will get married, if true madness? I love him too much and he loves me, and if we go through a lot before arriving here but we have achieved it, and it makes me very happy that he accepts my daughter as if he were his, now we are a family and we are very happy ... And Good to finish I'll tell you, love is very complicated but it changes lives and however difficult it is to get to it, you do not have to give up.

REFERENCIA DE IMAGEN / IMAGE REFERENCE: Source

REFERENCIA DE IMAGEN / IMAGE REFERENCE: Source

Bueno, por ultimo solo quiero decir que espero su apoyo, gracias / Well, finally I just want to say that I hope your support, thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66