Cegado - Una Historia de Amor 6

in #fiction7 years ago

Bienvenidos amigos Steemit esta es una historia sobre una mujer que tenía un matrimonio absolutamente horrible y estaba más que abusa. Estaba tan aterrado por su ex marido que ya no quería estar con un hombre nunca más. Pero entonces se encontró ... o, ¿encontró ella.

wikimedia.org/wikipedia/commons
Image Source: wikimedia.org/wikipedia/commons

Antes De Historias:
Cegado - Una Historia de Amor 1
Cegado - Una Historia de Amor 2
Cegado - Una Historia de Amor 3
Cegado - Una Historia de Amor 4
Cegado - Una Historia de Amor 5

Arma Tímido - 18 Meses Después 6

"Nunca he corrido cerca de este rápido." Estaba bufando y consiguiendo más borracho, él estaba en la carrera del corredor, "Estoy corriendo que era tan impresionante. Estoy muy alto.

"El oxígeno privado es más parecido. Siga caminando y respire profundamente. Trate de respirar uniformemente. Necesitaba apoyo total o se derrumbaría. Ella pasó su brazo izquierdo sobre su hombro y agarró su cintura con su derecha para tener un mejor agarre para mantenerlo arriba. Sintió que su cuerpo temblaba por el esfuerzo.

"Sí ... sí", casi tropezó pero ella lo atrapó, "En nariz, boca." Él alzó sus brazos y ella lo siguió caminando. Después de que caminaron alrededor en círculos él podría sentir su ritmo cardíaco lento. Las respiraciones empezaron a ser un poco más fáciles.

-¿Cuántos años tienes? -preguntó ella sin dejar de apoyarlo.

"Treinta y cinco," El mareo se redujo y su mente fue tan clara, "Creo que estoy bien médico."

"Déjame tomarte el pulso mientras caminamos." Ella dijo y él le entregó su muñeca.

"Oh mi, sigue siendo 135," Ella dijo, "Tu ritmo cardíaco debe haber estado cerca de 180 o incluso 200 si nunca has corrido tan rápido antes."

"Estoy empezando a sentirme bien otra vez."

Sigamos caminando. Sigue respirando. "Ella alentó.

"¿Qué hay de ti, no fue tan rápido para ti?", Preguntó.

"Yo estaba en un equipo de distancia colegiado y he ganado muchos encuentros." Ella respondió con una sonrisa.

"¿Compites?" Preguntó mientras caminaban. Ella tomó su pulso de nuevo. Sabía que su mente estaba despejada porque, a menudo los hombres hacen a las mujeres una pregunta directa y los hombres nunca obtienen una respuesta, aunque sea una simple pregunta. Sabía que no lo notó en absoluto como un hombre. Era como si fuera un paciente. Se preguntó qué tan malo se veía. El sudor estaba por todas partes, la ropa empapada.

"Su pulso es de 120 y no noté ninguna arritmia. ¿Por primera vez? -Hizo una pausa para preguntarle y él asintió con la cabeza y luego continuó-: Te has recuperado muy bien y rápido, pero creo que debería quedarme contigo sólo por un rato.

"Mi respiración está de vuelta y por lo general voy a tomar una copa después en esa cabaña de bocadillos allí. Podría tomar algo para beber ahora mismo.

"Si, eso suena bien. Podría tomar una copa también. Ella todavía lo sostuvo por si caía. Su brazo derecho estaba apretado alrededor de su cintura y su cabeza estaba en su axila. A menos que tomara su pulso, sostenía su mano izquierda para que él no se escapara. No se sentía tan débil ahora como ... ¿Pasaron cinco minutos?

"¿Estás bien así?" Preguntó mientras caminaban y antes de que ella pudiera responder, "¿Puedo dejar caer mi brazo y ponerlo alrededor de ti, me gusta esto."

"Puedes bajar tu brazo a mi alrededor si quieres." Ella respondió y luego preguntó, "Déjame tomar tu pulso de nuevo mientras caminamos."

Él le dio su muñeca esta vez la izquierda y ella tomó su pulso. "Ahora son ciento dos. Tal vez no necesito abrazarte con tanta fuerza.

Probablemente pesaré a dos de ustedes. ¿Cómo está tu espalda? ", Preguntó Daniel. Su discurso volvió a la normalidad pero todavía goteaba de sudor. Sus ojos eran "salados".

"Estoy bien que estoy recibiendo un poco de levantamiento de pesas hoy en lugar de sólo una carrera." Se rió en respuesta a su broma. Ella también lo hizo y luego dijo: "¿Por qué no sentarse en esta mesa y voy a conseguir las bebidas."

Se sentó hacia fuera en vez de poner sus piernas debajo de las mesas redondas rodeadas por los bancos que curvaban de modo que él pudiera inclinarse hacia atrás, estirarse hacia fuera. Se recuperó mucho más rápido ahora que se sentó, "Déjame pagar por lo menos." Él metió la mano en su paquete de cadera y sacó una veintena y se la dio a ella. "Creo que necesito algo para comer después de esa carrera, ¿qué hay de ti?"

Ella le miró a los ojos, "Vamos a tomar una bebida fresca primero y ver qué pasa, siempre podemos pedir algo de comida en un poco, ¿de acuerdo?"

"¿Me parecí tan mal?"

"No, eres un hombre guapo." Ella pensó que él era guapo; Tal vez la experiencia de la muerte cercana valió la pena?

"Quise decir que no parecía que iba a caer muerto, ¿no?", Le preguntó con toda seriedad.

Copyright:
Written for Steemit: Copyright © 2017 Jeff Kubitz - Cegado - Una Historia de Amor - et al. All Rights Reserved. Steemit.com/steemit/@jeff-kubitz

Gracias a todos mis amigos y votantes Steemit:
Gracias por los premios y reconocimientos @steemitboard:

Si te gusta este post no te olvides de Upvote or Resteem

[My Facebook Home Page:](https://www.facebook.com/jeffkubitz.5)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57