You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perdido, Capítulo 7 (Último capítulo)

in #fiction6 years ago

Excelente hermanos, @suesa y @kex un gran final, digno de la trama del cuento, nunca regalaron nada y la sorpresa fue lapidaria... yo pensé que se trataba de algún alienígena o una mutación pero nunca se me ocurrió que fuese un cyborg (digo esto por la sangre) o un robot... Ojalá y sus ocupaciones les permitan mostrarnos pronto la historia del escape del rebelde, ahora con causa... un fuerte abrazo

Sort:  

I´m very very very very very sorry... please excuse me

Está bien, sucede todo el tiempo :P
¡Me alegra que disfrutes mis historias!

Si, y mucho, tienes el toque... eso que hace que los lectores como yo nos enganchemos, yo también escribo, aunque no tan bien como tu... cuando quieras puedes leer algo de lo que he hecho y te acepto las críticas sin problemas... espero seguir leyendote

Me temo que eso no funcionaría. Yo no hablo español Poner su escritura a través de traductor de google lo arruinaría.

Entiendo... my english is poor too... well no problem, tnahks a lot for your stories, it´s very nice to meet you here

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.43
ETH 3773.46
USDT 1.00
SBD 3.51