You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adormecidos, Capítulo 2

in #fiction6 years ago

como me gustaría hablar tu idioma para entrevistarte... esta historia dista de las anteriores y sigues demostrando un gran conocimiento del tema que tocas... el desarrollo es excelente y ese "comienza a llover" quedó PERFECTO... sólo me queda esperar la siguiente entrega, un abrazo

Sort:  

Podríamos usar kex como intérprete

Bien.. si el amigo @kex nos ayuda yo estoy dispuesto a hacerlo... iré preparando las preguntas mientras definimos la dinámica de la entrevista, creo en verdad que sería genial. Gracias por ser tan amable

Siéntete libre de mandarme un mensaje (Suesa#4095, Discord)

EXCELENTE!!! Cuenta con eso, lo haré... ya la entrevista es parte de mis proyectos... un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95