Un Regalo solo para ti

in #felizdia6 years ago (edited)

Ya se acerca el día de las madres y todas juntas con @depq, nos pusimos de acuerdo para hacerte un regalos diverso, el día de hoy, te encontraras con diversas pistas, para encontrar tus regalos, el primero este.

Esmeralda.

Te quiero mami, porque por eres lo mejor de mi vida y cada día te quiero más, te daré un gran abrazo y un enorme beso, cuanto te amo.

IMG_20180511_112724.jpg

Jade.

Mamá eres como un sol y como una luna y todos los planetas, y como todas las flores hermosas y rosas bellas, que da ganas de decirte un poema que te daré, aquí y ahora.

IMG_20180510_183634.jpg

@Depq

Sabes que te amo de aquí al infinito y mucho más, eres para mi mamá y mi mejor amiga, eres única y especial, mi madre divina y por mi parte, sabes yo te ofrezco aquí y ahora algo sabroso hecho por mi que comerás, bueno solo espero que no lo hallas encontrado antes. Por que te quiero, te amo y te adoro, por que eres mi Tierra, Te quiero.

Screenshot at 2018-05-15 21:44:05.png

Rubí

Cada dia más sabia cada día habla mejor el #Español y esta más Troglodita aún así... Demostrándote su Amor Siempre.

IMG_20180511_073019.jpg

Topacio

Decidió darte Regalos También para Ti y Para Tod@s, comenzó a Saltar con Fuerza en tu Barriguita para que todas las sintamos... Es Una ternura en cada movimiento... Que alegría que llegó a Completar el Equipo...

IMG_20180513_181034.jpg

De parte de Todas Mamá @Katrina71 Feliz día te amamos

Autoras: @Hermanasquintero y @Depq

Acompáñanos en Discord Epicentro Karibe

Acompañanos en Discord Epicentro Karibe

Sort:  

Mis Amores Gracias por Formar parte de mi Mundo, las Amo.

Que Lindo Dia compartido entre Mujeres... Dichoso Yo entre tantas Mujeres

Que Alegría disfrutar de las Magia de las Madres toda la semana...

Los queremos mucho....

Muy Feliz Dia de las Madres Para Todas.

Que Hermoso.. Feliz Dia de las Madres.

Feliz Día, Feliz Día Mamá

Mis Amores @HermanasQuintero y @DEPQ que excelente y Bella sorpresa para el Dia de las Madres.. Gracias...



Hola,hola. El trail de @generausd fue creado para apoyar todas aquellas contribuciones subvaloradas que tienen un excelente contenido como la tuya.Saludos ,sigue creando buen contenido... Si quieres ser parte de nuestra comunidad te invito a que le des click a estos enlaces: Disscord Registro TRAIL

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52