Concurso "CAPTURANDO SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y MOMENTOS 2.0" (Descanso Perruno)

in #feeling3 years ago

¡Saludos amigos de steemit!

Volver a escribir para esta maravillosa plataforma es para mi de gran alegría, hoy quiero participar en un concurso de fotografía promovido por @sampraise agradeciendo por esta iniciativa tan maravillosa y por la oportunidad que nos brinda de concursar.


Aquí les dejo el Link del concurso:

[ ENG - ESP ] Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #8


Descanso Perruno

IMG_20210226_111402.jpg

El descanso para todos es necesario, siempre es importante buscar el espacio para lograr que nuestro cuerpo reponga energía o se libre del estrés y la rutina, personalmente cuando leí el tema del concurso de esta semana lo primero que imaginé fue a Kaiser durmiendo en sus largas horas de descanso perruno.

IMG_20210226_102140.jpg

Capturando su pose mientras pasa el día descansando y disfrutando de la tranquilidad de su casa, creo que más de una vez le molestó mi celular mientras tomaba las fotografías, a mi me divirtieron cada una de ellas y comparto las que más me gustaron. Kaiser es un perrito consentido que hace feliz a su dueño en medio de su rutina.

IMG_20210226_093652.jpg

Una vida de perro normalmente el término lo mal usamos para definir que nos va mal, pero en realidad no vemos nada de malo en comer, dormir y dar cariño a sus dueños sin preocupación alguna. Por lo cual es importante resaltar la responsabilidad que se adquiere al tener una mascota en casa, siempre hay que brindar los cuidados y el amor que estos animalitos requieren, es importante reflexionar antes de tomar la decisión de tener uno y saber que dependen directamente de nosotros, vemos a diario muchos en las calles por culpa de personas que no han sido capaces de asumir su labor al cuidar de ellos. Recordemos que su mejor manera de mostrar su agradeciendo es con sus muestras de amor y lealtad que nos dan a diario.

Gracias por leer mi publicación.


IMG-20180217-WA0015.jpg

Fotografías tomadas desde mi celular Huawei LUA-L23.
Maracaibo, Zulia-Venezuela.

Sort:  

Dios mio pero que bello, mori de amor jeje, que sabroso descanso, Kaiser quiero descansar como tu.jejeje
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24