EL CLUTCH 👛👜 | COMPLEMENTO INDISPENSABLE 😍✨

in #fashion6 years ago

Fuente

Hola, hoy quiero dedicar un post en el blog a uno de mis complementos más imperativos de todos, como es el “El Clutch”, quienes me conocen saben que siempre busco prendas con las que pueda combinar mis looks de mil maneras y este bolso de mano no escapa de mi realidad. 


Fuente

En cuanto a su uso, un bolso de mano siempre es una adición positiva para convertir tu “Outfit” en un must have de la moda, suelen usarse mayormente para eventos especiales diurnos y nocturnos, pero de la moda lo que te acomoda (o sea que puedes hacer con ella lo que quieras).


Fuente

Agregando a lo anterior, mis combinaciones favoritas de toda la vida son los que incluyen colores como: negro, plateado, dorado, inclusive términos como glitter o glam, están siendo tendencia a través de las mejores fashion blogger, instagramers y las llamadas “personas comunes”.


Fuente

Siempre es bueno marcar tu propio estilo en cualquier ocasión y arriesgar e inspirar a través de la moda siendo fashion enthusiasts, te invito a crear tus propios looks y exponerlos a través del #StreetStyle (Del cual soy fanática) marcando tendencias.  


Fuente

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración.

Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️

Love, Fátima.🌷


POSTS RELACIONADOS❗❗❗ ...

¿FALDA DE TUL? | COMO USARLA Y NO MORIR EN EL INTENTO❗❗❗

05 IDEAS DE COMO USAR UNA CAMISA BLANCA 🌷✨

CAMBIOS ✨🌷

STREET STYLE❗❗❗… Lo que debes saber + 05 Ideas💡🔥

MILITARY JACKET STYLE ❗❗❗… TENDENCIA EN ALERTA + 4 IDEAS 💡🔥


Mi Cuenta de Steepshot💡🔥


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61048.59
ETH 2372.60
USDT 1.00
SBD 2.54