¿FALDA DE TUL? | COMO USARLA Y NO MORIR EN EL INTENTO❗️❗️❗️

in #fashion6 years ago
 
Fuente


Hola, hoy les quiero dejar algunos tips de cómo usar una “Falda de Tul” y 05 ideas/sugerencias las cuales están siendo tendencia a través de las mejores fashion blogger, instagramers y las llamadas “personas comunes”.  

Fuente


En cuanto a su uso, al ser una prenda con volumen es necesario tomar en cuenta tu tipo de figura ya que lo ideal es siempre evitar darle volumen al cuerpo y alargar la figura (estilizando las piernas) usando calzado en colores neutros (nude).   

Fuente


Aunado a esto, al ser una prenda llamativa, voy a mencionar mis combinaciones favoritas para convertir tu look en un must have de la moda: 

Fuente


Se deben utilizar de manera creativa, el largo puede variar desde faldas mini o midi y se complementan comúnmente con diversas prendas, como por ejemplo, blazer (esto en colores vibrantes), chaquetas (Cuero, Denim, …), t-shirts, pashminas, entre otros; con un tipo de calzado de tacón medio-alto, botines, converse, deportivas, vans, entre otros; los accesorios ideales serían los de estilo llamativo, como por ejemplo, chunky necklace, Zarcillos XXL, un clutch, micro-bolsos, riñoneras, entre otros. 

Fuente


Siempre es bueno marcar tu propio estilo en cualquier ocasión y arriesgar e inspirar a través de la moda siendo fashion enthusiasts, te invito a crear tus propios looks y exponerlos a través del #StreetStyle (Del cual soy fanática) marcando tendencias.   

¡Gracias por leerme! Espero te sirvan como inspiración.   


Me despido, esperando que este artículo sea de tu agrado y sugiriéndote que me regales un Upvote, un comentario y que me sigas en mi Blog… 😘❤️ 

Love, Fátima. 



POSTS RELACIONADOS❗❗❗ ... 

05 IDEAS DE COMO USAR UNA CAMISA BLANCA 🌷✨  

 CAMBIOS ✨🌷  

LEGGINGS❗️❗️❗️ TODO LO QUE NECESITA SABER 🔥🔥🔥

STREET STYLE❗❗❗… Lo que debes saber + 05 Ideas 💡🔥

MILITARY JACKET STYLE ❗❗❗… TENDENCIA EN ALERTA + 4 IDEAS 💡🔥

Mi Cuenta de Steepshot💡🔥  

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55