You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola mis guapitas de steemit (#introduceyourself)

in #fashion6 years ago

Hola!!! Qué alegría ver su presentación y justo antes de que caduque para darle mi voto, igualmente le envío un mega abrazote, no se imagina cuántas veces he visto sus Guías y de hecho en algún momento he comprado alguna.
La felicito por ser tan perseverante e insistir en enseñar su arte contra todo pronóstico, superando las barreras físicas y apoyándose en las redes para seguir creciendo.
Desde ya la estoy siguiendo para disfrutar de todo lo que nos pueda enseñar por acá. Tengo mi maquinita y aunque he hecho cursos de costura ya no recuerdo mucho, pero hago cojines, muñecas de trapo y todas las manualidades posibles.
Saludos y bendiciones en este nuevo emprendimiento digital!

Sort:  

Hola, @bohemia muchas gracias por tu comentario......

Te informo que primero voy a subir unos artículos describiendo cada una de mis guias.... la intención es ir ganando seguidores..... luego pretendo subir unos vídeos tutoriales bien prácticos de costura...... para que vayan adquiriendo cocimientos en el área de la costura

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18