Viernes con mi familia.

in #family6 years ago

Después de una semana con trabajo a full, entreteniendo a los pasajeros con música y shows, hoy viernes gracias a Dios toca nuevamente estar con mi familia.

Y esta es una de las razones por la que hemos hecho el sacrificio de mudarnos a Tarragona, España desde Paraguay, para que podamos vernos y compartir juntos una vez por semana, los días que el Barco llega al puerto donde ellos me esperan en este caso cada viernes.

Todo trabajo requiere mucho esfuerzo, algunos físicos, otros mentales, lo cierto es que un poco de paréntesis para disfrutar de un tiempo libre no viene nada mal. En nuestro caso, aparte de trabajar hasta tarde por la noche, también tenemos nuestras practicas, reuniones, ejercicios para el personal, así que este tiempo lo aprovecho de la mejor manera con mi familia, hace 15 días publicaba la visita de ellos al barco, hoy fui yo a visitarles.

Ya en la semana le pedí a mi esposa mi menú favorito: el vori vori, y asi me recibió

79307b30-f5a8-4205-967d-034b7eadfade.JPG

Siempre uno disfruta bastante de la comida casera, nada como eso, en el barco tenemos menú variado, pero también uno extraña las comidas típicas de su país, menos mal que aquí se consiguen los ingredientes sin problema, y así me di este gusto, demás esta decir que estuvo delicioso. Estos momentos con ellos, me dan fuerzas para volver nuevamente a mis deberes, y a esperar que pase la semana y que llegue el dia de volver a encontrarnos.

IMG-9955.JPG

Y bueno, ya ahora estoy de vuelta a bordo, preparado para continuar con el show.

Agradezco sus votos y comentarios, bendiciones!

Sort:  

Magnífico qué bueno disfrutar una vez a la semana después de un trajín intenso en los cruceros. Buen disfrute con tu esposa e hijos, buen provecho.

Asi es, nada mejor que esto para recargar pilas, y continuar.

Y nosotros seguimos esperando verlos y juntarnos nuevamente pronto. Éxitos y bendicioneS.

Very good post my brother. @gersonpy
I like this post and the food was very tasty.

It is best to enjoy with family even for a short time, thank you for comment.

Congratulations @gersonpy! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82