Conoce la biografía de VITALIK BUTERIN fundador de #Ethereum

in #ethereum6 years ago

AMA-run-down-with-Vitalik-1024x512-08-15-2017.jpg

Nací en 1994 en Rusia y me mudé a Canadá en 2000, donde fui a la escuela. Felizmente jugué World of Warcraft durante 2007-2010, pero un día Blizzard eliminó el componente de daño del hechizo Siphon Life de mi amado hechicero. Lloré para dormir, y ese día me di cuenta de los horrores que pueden traer los servicios centralizados. Pronto decidí renunciar.

En 2011, en busca de un nuevo propósito en la vida, descubrí Bitcoin. Al principio, era escéptico y no entendía cómo podría tener valor sin respaldo físico. Pero poco a poco me volví más y más interesado. Comencé a escribir para un blog llamado Bitcoin Weekly inicialmente a un salario manso de $ 1.5 por hora, y pronto con Mihai Alisie cofundé la revista Bitcoin.

A finales de 2011, participé en una competencia de programación de la escuela secundaria donde los jugadores programan el código para un equipo de robots simulados que luego luchan entre sí. Gané el tercer lugar. Alguien me preguntó: ¿cuál fue mi estrategia? Otros dieron estrategias de comando y control como "Fui por el centro". Simplemente respondí: "di a cada agente una función de utilidad y les permití actuar de forma independiente para maximizar sus propios objetivos". Ese momento informaría mis creencias políticas en los años venideros.

En 2012, ingresé a la Universidad de Waterloo; en 2013 me di cuenta de que los proyectos de cifrado tomaban 30 horas por semana de mi tiempo, así que abandoné. Recorrí el mundo, exploré muchos proyectos de cifrado y, finalmente, me di cuenta de que estaban demasiado preocupados por las aplicaciones específicas y no eran lo suficientemente generales, de ahí el nacimiento de Ethereum , que ha estado ocupando mi vida desde entonces.

Mis intereses incluyen matemáticas, algoritmos, criptografía, diseño de mecanismos, economía, ciencias sociales, política (I * love * señalando similitudes entre los desafíos de gobernabilidad de los proyectos crypto "apolíticos" y la eterna estupidez que es la geopolítica dominante), la filosofía racionalista y el intersección de todo.

Edad: 23 (por ahora)

Residencia: Cathay Pacific Airlines

Afiliación política: Cuckservative

Bebidas / tabaco / drogas: té verde

Religión: crypto

Pasatiempo favorito: countersignalling

Ocupación: es complicado

Sort:  


Hello @jose-poveda!

I noticed you have posted many times since you began your journey on Steemit. That is great! We love active partipants.

I do want to point out that the Introduceyourself tag is meant to be used once only to introduce yourself to the Steemit community. You have now posted 6 times using the introduceyourself tag. Please see this link for more information Tag Spam?

Please take this into consideration and help build a great platform!

Sorry, i don´t now. it will not repeat anymore. A thousand pardons.

Dear @jose-poveda, thank you very much for sharing such a beautiful intro post. I also mentioned you in my post (in the link below). If you like it then please follow and upvote me, if you donot like it, then please message me in that post, then i will remove your information.
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-10-1523747901-915315

A thousand thanks friend for mentioning me, you already have my #upvote

You are cool for sure as always.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64