SONRISAS QUE ENAMORAN.steemCreated with Sketch.

in #esteemfamily7 years ago

Hola amigos de esteem, el dia de hoy pense en comenzar el nuevo dia con un tema que me gusta....

LAS SONRISAS.

TE GUSTA SONREÍR.??

A muchas personas les cuesta un poco sonreír a otras se les hace muy facil, la sonrisa dibuja en nuestro rostro el interior de cada uno siendo tanto asi que cuando estamos triste y vemos a alguien sinreir se nos alegra el dia.

Aqui les dejo algunas sonrisas que dicen mas que mil palabras espero les guste.

La inocencia de los bebes.(Mathias)

image

Sonrisa de 24 horas de guardia (mis amigas y enfermeras de guardia )

image

Sonrisas de gozo (mi madre y el grupo de ministracion )

image

Sonrisa picara

image

Sonrisa que cautiva

image

Sonrisa que enamoran

image

Mis sobrinas hermosas.

Y un sin fin de sonrisas que dia a dia te alegran el dia.

image

Sonriele a la vida para que ella te sonria a tu también.

Fotos tomadas y subidas con mi movil modelo Huawei cm990

Sort:  

Ahi falta la mia jajajaaj u-u me quitaste de la familia ajaj

Hola ! Me gusta tu post , aquí te dejo mi voto y empezaré a seguirte , porfavor te pido que me hagas tú lo mismo con mi último post , apoyemonos mutuamente para crecer ! https://steemit.com/gaming/@palmidrummer/climbing-the-mount-chiliad-in-gta-v-online

Gracias por leerme y por tu voto, por supuesto que sí... apoyo y valoración por cada publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26