Cómo la palabra de Dios cambia tu vida ? // How God's Word Changes Your Life

in #esteem6 years ago

Conocer la palabra de Dios ha cambiado mi vida, buscar el camino de Dios y transitar por él es lo mejor que me ha pasado, su amor y fidelidad de siempre estar junto a mi brindadondome muchas bendiciones me hace la persona más feliz del mundo, he buscado el entendimiento de la vida para poder transitar los caminos que dios nos pone en frente, y poder recorrerlos con pasos bien firmes, porque en la biblia esta todas las respuesta. Grandes son las enseñanzas que nos ha mostrado todos los días mediante la predicación de la palabra de Dios en la iglesia verdadera. Gran sabiduría las que nos ha brindado en cada tema tratado y que hemos escuchado de la palabra de Dios con goso y alegría. Somos fortalecidos por toda buena palabra de Dios y sus poderes. Alcanzamos la plenitud del ser de nuestro señor Jesucristo. Escuchen el llamamiento de Dios en sus corazones. Aprendamos el amor como nos enseña la biblia y nuestro hermano Eli Soriano. Me siento muy bendecida de ser escuchada por Dios, y de que sus ojos estén sobre mi cuidándome y sus oídos atentos a mis oraciones y peticiones. Tengo confianza de que Dios siempre escucha mis llamados. Dios es el poder que maneja todo el universo.

Knowing the word of God has changed my life, seek the way of God and walk through it is the best thing that has happened to me, his love and faithfulness of always being next to my offering many blessings makes me the happiest person in the world, I have sought the understanding of life to walk the roads that God puts us in front, and be able to walk with firm steps, because in the Bible is all the answer. Great are the teachings that has shown us every day through the preaching of the word of God in the true church. Great wisdom has given us in each topic discussed and we have heard the word of God with joy and goso. We are strengthened by every good word of God.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29