Activandome para el 2019 - Acompáñame en este Recorrido

in #esteem5 years ago

Cortesía de Pixabay

Hola a todos,

He estado desconectado del mundo digital para poder planificarme en definitivo para este año 2019 que voy con todas las energías positivas, lo negativo creo que durante este año lo voy a estar sacando de mi mente para poder lograr lo que mi visión me ofrezca y mis metas.

Durante estos días he meditado mucho , pienso escalar mucho en lo personal mediante todo el conocimiento que adquirí en el 2017 y 2018, que me permitió evolucionar a través de los pensamientos, todo ese conocimiento lo voy aplicar en este 2019, también pienso compartirlo porque eso me ayudará a madurar.

Seguiré trabajando en Steem con muchas ganas pero de una manera diferente logrando objetivos tangibles y alcanzables para ayudar desde mi punto de vista a la comunidad que hace vida en la blockchain, será un poco más crítico constructivo.

¿Ser líder en Steemit ? Es algo que he pensado y me da la conclusión que puedo ayudar a crear más líderes dentro de la comunidad mediante la educación y el libre pensamiento para que las personas se sientan capaces y que puedan aprovechar sus pasiones para crear contenido y difundir los buenos valores, esto hace falta en esta blockchain.

Trabajaré en varios proyectos de Steem para aportar en el crecimiento de esta blockchain que pienso que el éxito depende de nosotros en estos momentos, es una gran oportunidad para hacer historia.

Dicho todo esto, ya me siento listo para empezar un nuevo año, lleno de muchas expectativas, ideas, escenarios que ayudaran a la comunidad de Venezuela y a mi en lo personal, así que acompáñame en este recorrido.

Te regalo este pensamiento:

El límite lo tenemos en nuestra mente, aprende a crear energía positiva y verás que lograrás muchas metas.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61926.98
ETH 3060.91
USDT 1.00
SBD 3.79