Crítica by "otro" de Huesca sobre A 47 METROS 2

in #esteem4 months ago (edited)

Aunque en tres días he conseguido ver una peli ueeeeeeeeeee! Jajaja. Es lo que tiene el mundo con renacuajos en el hogar. El tiempo libre... eso que es lo que es?!
Ahora pensaréis, si tienes poco tiempo como es que no ves películas de calidad... pues esa pregunta también me la hago yo.

Hace unos dos años vi ésta y la comenté

https://steemit.com/spanish/@assus/critica-by-otro-de-huesca-sobre-a-47-metros

En estas fechas ha tocado la 2.

Fuente

Que queréis que os diga amigos y amigas con criterio cinematográfico... es más de lo mismo pero, peor :(
Si la anterior ya dejaba mucho que desear esta... creo que se han superado.
Antes de ver la peli ya pensé en la propia crítica de Steemit y un poco de vergüenza al pensar que escribiría sobre esto, por que sinceramente ya se vía venir que la peli no tenía mucho donde rascar.. aún así la vi. y Aún así os la comento.

Seguimos con el mundo de los tiburones pero esta vez... nadando en unas ruina mayas sumergidas !

Si ya os habéis recuperado de este dato... proseguimos.
Con este escenario tenemos a cuatro zagalas que bajan buceando a dar un vuelta y sorpresa tiburones ciegos pero que muerden y hacen pupita igual. Y claro pues, sin hacer mucho spoiler, si los tiburones tienen hambre y hay carne flotando... ñam ñam.
Básicamente esto e sel guion, no hay más donde rascar.
También está el padre de una de las chicas que también suele bucear por ahí para ver las ruinas. El acceso es por el mar o través de un cenote que lógicamente una vez te lanzas no se puede salir... bueno que todo muy medido y controlado para que el ñam ñam se produzca, eso sí, con poca sangre, vísceras y miembros amputados. Debe estar caro el ketchup y la casquería para rodar este tipo de secuencias.

Source

Una de las cosas que me ha llamado la atención es la capacidad para hablar entre las buzas. Se oye siempre perfectamente y no hay problemas. Ahora lanzo una pregunta a los steemians que controlen este mundo subacuático ¿Existe al posibilidad de comunicarse debajo del mar, varias personas a la vez y que suene genial? Si es que si se bajan un ukelele y una pandereta se podrían haber marcado un jam sesión, copón.

Ya por acabar me gustaría llamar a los steemian estudiantes de medicina o que ya ejerzan o incluso a todo el mundo con dos dedos de frente. Puede ser posible que un tiburón te muerda el tronco, te arrastre varios metros y que con un diente de tiburón que tengas en el bolsillo se lo claves, a modo cuchillo y te suelte. Y una vez te suelta tus rasguños no te impiden nadar cual recordman mundial y subir al barco... pero que es esto?!
A-47-metros-2-2019-7.jpg

Me despido diciendo que en vuestras manos está la responsabilidad de ver semejante peliculón.

PD: Me voy a chapotear a la bañera con mi patito de goma que ese a veces también pega algún mordisco (y eso que no tiene dientes)


Follow @assus

Sort:  

Jajajaja, cojonudo!!! El otro día casi la veo!! Menos mal que estás tú para sacrificarte por el bien común xD

Posted using Partiko Android

ya van varias sacrificándome eh... al final me vas a coger cariño y todo

Desde Tiburón, esto ya no es lo que era, jajajaja 🤣

Posted using Partiko iOS

Hemos perdido el norte en el tema de los escualos