Salmo Responsorial 29-2-6-8-11- Julio,1-2018.

in #espanol6 years ago

Te alabaré, Señor, porque me has levantado y muy poco se han reído mis contrarios. Señor, Dios mío, clamé a ti y tu me sanaste.Señor, me has sacado de la tumba, me iba a la fosa y me has devuelto a la vida. Que sus fieles canten al Señor, y den gracias a su nombre Santo. porque su enojo dura unos momentos, y su bondad toda una vida. Al caer la tarde nos visita el llanto, pero a la mañana es un grito de alegría Cuando me iba bien, decía entre mi: nada jamás perturbará>>.por tu favor, Señor, yo me mantenía como plantado en montes poderosos; apenas escondiste tu rostro, vacilé. A ti clamé, Señor a mi Dios supliqué. Que ganas si me muero y me bajan al hoyo? ¿podrá cantar el polvo tu alabanza o pregonar tu fidelidad? Escúchame, Señor, y ten piedad de mi; sé, Señor, mi socorro! Amén..person-clinic-cross-religion-54333.jpeg

Sort:  
Loading...

Que mal acto de tu parte muy mal, sobre todo si eres cristiano @spenceryan, arriesgandome que me quieras tirar flag te dire la palabra de dios que ES LEY: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" Del santo Evangelio según san Marcos 12, 28-34

El chico @henryn2020 quiere ayudarte, porque aunque la imagen sea "de libre uso" en tu publicacion NO DICE, con que colocaras abajo que es de pixabay era suficiente, porque nadie sabria si es de libre uso, solamente tu, el diseñador y el de la pagina. Se que que es cristiana pero AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS. Esta frase de Jesús (Mateo 22, 15-21) indica la existencia de dos planos: el de la sujeción a las leyes civiles en el ámbito estatal y el de la obediencia a la autoridad de Dios desde la fe religiosa, no mezcles las dos porque es ofensa a Dios.

Espero que mis palabras te llenen @spenceryan y generen entendimiento, comprensión y paz interna, "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Saludos.

amé bendiciones para ti y los tullo.

@yosuandoni con todo respeto, tu eres incorrecto. La ley dice que ella no tiene que decir de donde es ese imagen. Yo soy muy familiar con los leyes de artes y derechos de autor. Porfavor, no uses la palabra de dios contra de mi. Nunca dije que yo soy cristiano (aunque si soy cristiano). Cristina no ha hecho nada mal. Yo tire la flag porque ella no hizo nada incorrecto y nada contra la ley. No porque yo tengo algo contra @henryn2020 pero porque ella no hizo nada incorrecto y no deben que molestar a una persona solo tratando de hacer algo bueno. Sera diferente si ese imagen no sera de libre uso, pero alli en esa misma pagina dice que "No se requiere atribución." Entonces por favor, deja de molestar a esta señora, porque todo lo que hizo es aceptable en la ley.

La pagina dice que no requiere atribución, pero dime si fuera al revés ¿como sabrias si es de libre uso? ¿si llegas y miras eso? solo con verla dirias "OMG esa imagen es de libre uso", no estoy usando la palabra de dios en tu contra, eso no se usa en contra de nadie, la uso para que me comprendas. Y tu reaccion no fue "hablar" fue "llego porque tengo Sp mas que este joven y le tirare flag "porque quiero y porque puedo", ¿esa es la actitud contra el projimo? llegar y pegarle porque tienes poder... Que buen ejemplo, por eso "incorrecto no estoy" estas muy mal con esa actitud de "supremacia" porque "tengo poder", pero ¿si viene otro con mas poder que haras?

El flag esta retirado. Te voy a decir lo mismo que dije al @henryn2020. Tienes que familiarizarte con la ley. Saludos. Espero que tengas un buen dia.

Eso era todo :D hablando se logra muchas cosas, gracias por quitar el flag al joven, saludos.

@yosuandoni, me alegro que controlamos esta situación. Lamento el flag, de verdad. Solo queremos dejar dicho que no hay malas intenciones de parte de @cristinamoronta. Nada mas quiere compartir sus lecturas, y ayudar a los que lo necesiten con obras de caridad con sus ganancias que yo (su hija) y @spenceryan (mi marido) les damos con nuestros votos.
Gracias por intender!

Me caes bien @paolajane, si es que lo que no queria era una guerra de flags por cosas que "hablando" se pueden solucionar. Pero bueno que nada pase a mayores, ni a lios por mal entendidos, saludos ;)

Gracias @spenceryan por retirar tu flag, por favor antes de volver flagear pensarlo dos veces, piensa que los flag son para los que hacen el mal y perjudican a steemit, y en este caso el mensaje que se le dejo en principio era sin ánimos de perjudicar alguien, te dejare unos link informativos al final y por favor si tanto te importa @cristinamoronta educala que no es la forma ni el ritmo ideal para publicar.

https://steemit.com/spanish/@lince/el-uso-de-cuentas-multiples-para-generar-spam-cuentas-que-seran-flageadas-y-enterradas

https://steemit.com/steemcleaners/@steemcleaners/the-game-of-tags

https://steemit.com/lince/@lince/5wnhma-posts-marked-by-lince-publicaciones-marcadas-por-lince-27-10-17

aquí fue flagueada justo lo que te decia, de seguir así va entrar lista negra
https://steemit.com/es/@cristinamoronta/oracion-del-dia-de-hoy-junio-29-2018
y lo que se busca evitar es, que los usuarios por no conocer como funciona steemit dañen sus cuentas.

Gracias por su preocupación pero no es necesaria y en parte invalida.

La forma y el ritmo de los post son como a el autor le importé. Es una plataforma libre. Se que estas “educando” pero también tus comentarios son una forma de Spam porque los dejas para conseguir votos.

No podías mirar este post de mi madre y decir que bonito que una persona de mayor edad que no usa mucha tecnología este aquí compartiendo algo lindo y real. Pero no, hiciste tu comentario para conseguir votos.

Mi madre literalmente te está dando dinero de su bolsillo porque acaba de adquirir Steem power comprado no conseguido con spam comments como tu. Si quieres “ayudar” ve al banco y comprar más Steem y haci nos da la mejor ayuda a todos aquí en steemit.com

Gracias por jugar, te dejo con un término Dominicano para que siempre te acuerdes de nosotros.

“Vete pal carajo” aquí a varios links para que te familiarize con el termino.

https://www.google.com/amp/s/www.urbandictionary.com/define.php%3Fterm%3Dvete%2520pa%2527%2520carajo%26amp%3Dtrue

Si entiendes mejor con imágenes aquí hay una:
https://goo.gl/images/yAJ9Ka

lo se hermano, si yo pudiera ayudar otros también lo haría, soy venezolano y lo vivo todos los días, pero deben entender como funcionan las cosas aquí, si muchos usuarios imitan esta acción se volvería un caos steemit para curar publicaciones de calidad, espero entiendan.

voy ignorar esa imagen @domirep, buena suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75