por el bosque encantado,,

in #espanol7 years ago

este bosque de alamos me inspira cada mañana,cada tarde o cada vez que decido caminarlo,,es un bosque que tardo 25 años en lograrse, esfurezo y merito de mi padre!,,es el pulmon como le dicen las personas del pueblo, rodeo, es un pequeño pueblo en argentina sobre el oeste,region de cuyo,,es un pueblo de montaña que esta en la precordillera de los andes ,,impagable lugar!!,,
P1020929.JPG

de mas esta en contarles todo lo que he visto vivenciado y experimentado en este bosque,,lunas ,vientos,tormentas,etc etc,,suelo despues de estudiar algo, que me esta atrapando, salir a recorrer este bosque,,segun dicen que cuando uno aprende algo deberia caminar una hora en silencio,,ya que de esta forma lo incorporado en la mente quedara mejor fijado,,,y es realmente entrar a otra dimension,cuando tenemos la naturaleza tan fuerte, tan en bruto a nuestro alrededor y podemos penetrarla a solas, logras sentir tanto el prana, como la energia que existe en ella.y la mente deja de trabajar ,,por eso, lo que te quedo grabado antes, se potencia.
P1020717.JPG

todos tenemos un proposito en esta vida,al margen de lo que quieras tener,,o realizar,,pero nuestras almas tienen un proposito determinado,,como los arboles de mi bosques deben limpiar el aire,,por ejemplo,,nosotros tambien tenemos un proposito,,como saber cual es el tuyo.??.lo sacaras por el año de nacimiento, a esa suma le restas 11,y el resultado sera el numero de tu proposito en la vida. ejemplo:
si naciste 1971 sumas 1+9+7+1 =18 a ese resultado los sumas,,, 8+1=9 ese seria el resultado de la suma de tu año de naciemiento,,a este 9 le restas 11= 2 mi numero de proposito en la vida es el 2..bien,ahora busquemos el proposito

si tu resultado fue 1 ,,tu porposito sera llegar a las metas,,controlando las emociones,que seran las que te juegen en contra.
si te dio el numero 2,,tu proposito sera ordenar tus vinculos,, por medio de la sanacion.
si fue el numero 3,,salir de la dualidad,,deberas enfrentar la intolerancia con constancia,,,el enojo versus creatividad,,el desequilibrio con coherencia,,y la violensia con la compasion.
vamos al resultado 4,,consolidar y equilibrar los logros.
numero 5,,karma,,
resultado numero 6,,lograr lo material.
resultado numero 7,,viajes y cambios.
numero 8,,tomar decisiones,y sostenerlas.
numero 9,,brillar.
de acuerdo con esta tabla o resultados,,,esto seran tus propositos en la vida al margen de lo que tu quieras,, y si no logras cumplirlos la vida te pondra nuevamente las mismas situaciones para que las cumplas,,una vez una persona que respeto mucho me dijo: la vida no pone pruebas, te da oportunidades para que arregles tus cosas,,para poder seguir livianos de cargas en el camino.
P1020967.JPG

VOTARE A QUIEN ME VOTE ,,,SEGUIRE A QUIEN ME SIGA,,,, Y COMENTARE A QUIEN LO HAGA EN MI POST ,,,,
ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TODOS!!! " NADIE ES MAS FUERTE QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS "

Sort:  

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

se ve ehermoso no se porque me recordo a los campos militares 5 mayo--....???'

a mi me recordo la pelicula el secreto de la montaña xD

Interesante para encontrar el propósito me salio el 5

es el mas facil a mi criterio,,ya que lo que suceda es lo que debe ser ,,

Me encanta ese bosque, ojala pudiera tenerlo para caminar en las mañanas, que afortunado. Saludos

Excelente Post!! me encanta el Bosque!

Buen contenido @crisplata aunque si me permites un consejo, sería mejor poner las mayúsculas correspondientes después de punto y no poner tantas comas. Cuanto menos falta de ortografía y mejor explicado esté, más llamará la atención tu post. Gracias por compartir, las fotos y el sitio son preciosos. Nos seguimos leyendo. Saludos!

GRACIASS!!LO
TOMARE EN CUENTA!!

tienes mi voto, oye mi numero tambien es el 2

Buen post amigo espero tu aporte

muy bueno el post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70