Fantasy - ZTAN

in escrito •  9 months ago

Ella entró en la habitación con un cuchillo en la mano. Vio fijamente como dormía su amante, aquel sujeto a quien amó alguna vez, aquel sujeto que la atormentó desde que ella le entregó su amor, desde que ella se sometió a sus caprichos. No hizo ningún ruido, contemplo una vez más verlo respirar como solía hacerlo cuando aún lo amaba, o tal vez aún lo ama. Empuñó aquel cuchillo sin afilar, dio un paso mientras un par de lágrimas creaban un rio sobre su mejilla. Un rio que se acercaba a los labios rajados, que jamás suele pintar. Dio un paso más y apuñaló a su amante, su amor, su atormentador en el pecho. Él despertó de inmediato de su sueño profundo y sintió que ella le había rociado agua fría sobre su pecho. Con el poco de vida le sonrió y le dijo: “siempre fuiste libre, siempre fui un patán contigo, pero te amo”. En ese entonces sintió el dolor del cuchillo atravesado en su pecho, la miró una vez más y exclamo: “¡por fin ambos somos libres!” y murió. Ella lloró, gritó, lo abrazó, lo besó, y le prometió que nunca sería libre hasta reunirse con él otra vez, para que le vuelva a repetir aquellas palabras hermosas que alguna vez salieron de su corazón y lograron enamorarla.
Ella que siempre en cada discusión recordaba todas las malas cosas que él le había hecho, por fin recordó todas las cosas buenas que ambos habían compartido. En su lecho de muerte. Ya era tarde para continuar con una historia de amor atormentada llena de celos, sin respeto, sin amor. Era momento de poner un punto aparte a esta historia. Ella jura que lo amó, pero al final ninguno se amó. Ambos se hicieron todo el daño posible para satisfacer el placer que otorgaba la vida caprichosa, juntando a dos personas que desde el primer momento se enamoraron y se obsesionaron una con otra.

744776.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @sutarin! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!