Dispuesto a no enamorarme jamas

in #erotico6 years ago

Eres como mi mejor amiga, solo con la diferencia de que a ti se me antoja cogerte.
Solté una carcajada nerviosa
-¿Como es eso? Explica
-Sí, escuchas de mis mujeres, de mis jugadas, las técnicas que uso, quien me gusta a quien quiero y como me las gasto de Don Juan y te vale verga, te ríes de lo ingenuas que son, te ríes de mi lado falso que les doy solo para conseguir lo que quiero, sabes que soy una basura y aún así estas aquí.
Volví a reír...
-Sé que eres un patán, cabrón manipulador, pito fácil sé casi todas tus técnicas y mañas, sé como juegas por eso sigo aquí porque a mi ya no me puedes engañar.
-¿Solo por eso estas conmigo?
-Porque sabiendo que soy un cabrón ya no te puedo lastimar, ¿Tanto le temes al amor?
-Que te digo, coges rico, eres la perfecta combinación de patán y caballero, me pides permiso para cogerme pero ya cuando estas dentro me pierdes el respeto, soy como tu puta personal.
Inmediatamente después de decir eso vi como una sonrisa sincera aparecía en su rostro, en ese momento me di cuenta que nunca lo había visto sonreír así, ni hablando de la chica que fue el amor de su vida, por un momento creí que así es como debe ser el verdadero amor, vernos sin máscaras, tan hijos de puta, tan mujerzuelas, pero recordé de quien hablaba y él no se volvería a enamorar.
-Entonces por eso te gusto, porque no me quieres, soy tan patán que una mujer conociéndome como soy no se podría enamorar.
-No es eso, más bien eres un imposible, alguien como tú no se podría enamorar así que aquí la soñadora soy yo.
-Dejemos de hablar de estupideces, tal parece que nos están dando ganas de ser de solo uno o una y enamorarnos, el amor hoy en día esta sobrevalorado y el sexo tiene el valor de una prostituta barata.
-Yo sólo te di mi opinión más no dije quería enamorarme, y de todos los hombres que habitan tu serias el ultimo en quien pensaría, eres un cabrón te haré sufrir como nadie en tu puta vida pero si algo te agradezco es dejar que te viera sin máscaras pues aprendí a reconocer cuando solo me quieren coger y que tan mentirosos pueden ser solo para aumentar una conquista a su lista y un grado más a su ego.
-Tienes mucha suerte, ninguna mujer me ha conocido así, ni la que llame el amor de mi vida, tal vez es porque tu eras solo una aventura pero algo vi en ti, algo encuentro que no puedo encontrar en nadie más, debo confesarte que conquisto por deporte pero desde la primera vez que me metí a la cama contigo no he querido estar con nadie más, nadie se me antoja, en cambio a ti te veo y te me quiero ir encima es como si tu tanga tuviera pacto con mi miembro.
No pare de reír y por dentro sentía como si nunca hubiera recibido tal halagó, aunque fuera tan vulgar era lo más lindo que alguien podría decirme.
-Y entonces, ¿Vas a seguir cazando por diversión?
Buscando en otras piernas lo que encontraste conmigo, a toda hora, en todo momento.
-Sí, es mi alimento, es una invitación cuando dicen Ella no da su número a nadie . Ella es muy mamona y después de lograrlo me convierto en Él si pudo
Y mi ego crece tanto que le gana a las ganas de volverme a enamorar.
-Entiendo, se lo que significa, entonces que te parece si mejor volvemos a coger ;; vamos a coger pero esta vez cogeme dándote la espalda, no quiero verte a los ojos, sé que puedo seguir pensando en esas estupideces de quererte, cogeme sin besos porque en la boca tienes veneno y yo no quiero ser víctima.
-Pero a ti si te quiero, linda y cabrona, puta y humana, a ti si te quiero.
-Pero no me amas, tu querías a tu gato y cuando se fue no lo buscaste, si no me quieres no me cuidaras y no quiero ser una barbie, me niego a alimentar tu ego, yo soy pecado, soy infierno y me niego a enamorarme del diablo, solo cogeme y olvidaré lo que hemos conversado, prefiero ser tu puta que tu posible amor.
-Te quiero pero no te amo, una mujer como tu implica mucho trabajo y no estoy dispuesto a enamorarme jamas ....🌷🌷

Anónimo.

Sort:  

Congratulations @aikonnoticias! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard supports the SteemFest⁴ Travel Reimbursement Fund.
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51