You are viewing a single comment's thread from:

RE: La lúdica en la literatura infantil. La Lechuza de Minerva, Revista de Humanidades. N° 2

in #equipocardumen6 years ago

Excelente trabajo, @hlezama. La manera cómo fuiste llevando tu discurso hizo entretenida e informativa la lectura. Creo que un niño que crece leyendo, es un niño con más oportunidades. No puedo dejar de recordar la primera vez que le compré un cuento a mi sobrino mayor, tenía 3 años, y él dejó sus juguetes a un lado y se sentó en mis piernas para que se lo leyera. Sentí en ese momento no solo la felicidad de saber que era uno de los "míos", sino la responsabilidad de darle no solo lectura para entretenerlo, sino también para formarlo. En la familia, soy la tía que regala libros, pero también que cuenta cuentos. Un abrazo

Sort:  

Que historia tan aleccionadora! Fantástico. Déjame contarte la de mi hermana. Ella tiene un hijo de la edad de mi hija mayor y cuando yo le compraba libros a ella, procuraba comprarle también a mi sobrino y se los acumulaba y luego enviaba por correo. Meses después, le pregunté como le iba al chico con los cuento y ella me dijo, todavía no se los doy. Se los guardé para cuando sea más grande. No los vaya a romper.
Al chico nunca le gustó leer. Nunca desarrolló el hábito, entre otros buenos.
Quien diga que los chicos de ahora no son como los de antes y que los libros no le hacen gracia no ha tratado, al menos no de la manera correcta.
Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62900.39
ETH 3357.78
USDT 1.00
SBD 2.47