You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Mueren los libros?

Hola, @evagavilan. Este es un hermoso post y un hermoso tema. Pues yo sí me he preguntado a dónde irán a parar mis libros y mis escritos. Son compañeros que nos ven pasar; algunos nos ven nacer e incluso nos acompañan hasta la muerte y nos sobreviven. El mensaje que llevan a la posteridad es incierto; cada quien (incluyéndolos) verá en qué los convierte y ellos verán en qué se convierten.

Lo escrito es libre. Creo que cuando morimos, el mundo hereda un poco de esa libertad que conllevan nuestras letras.

Gracias por este maravilloso post ♥☻

Sort:  

Maravillosa respuesta @marlyncabrera, serena y bien pensada. Les has dado vida con tu comentario ellos verán en qué se convierten.
¡Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62740.92
ETH 3354.24
USDT 1.00
SBD 2.46