You are viewing a single comment's thread from:

RE: La puerta al final del pasillo. Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 3

Me gustó mucho su relato, @jcalero. Está trabajado con una tensión particular, para desembocar en un final donde hace gala de la ironía sorpresiva. Este recurso -transvase entre lo irreal y lo real- me parece que lo manejó muy bien. Gracias por darnos la oportunidad de leerlo en Periplos. Saludos.

Sort:  

Hmmm, si supiera que no tenía idea que usé recursos con nombres formales, en cierta manera soy bastante ignorante porque soy autodidacta, mis maestros han sido las lecturas que he acumulado y para ser honesto, nunca le presté demasiada atención a las clases de castellano y literatura (no me interesaba en su momento).
Pero es bueno saberlo, quizá debería dejar la pereza y leer un poquito al respecto, mal no me hará.
Gracias por leer, es un placer y honor participar en Periplos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34