RE: Cosiendo rayitos de sol. Periplos, Revista de Arte y Literatura. N° 4
Todos debemos ser originales para no sufrir las consecuencias de la desoriginalidad, y nuestra esencia nunca perder para así agradar tal como somos, sin tener que ir a chamuscarnos.
Espero no te hayas quemado tanto con el calor infernal que aún tenemos por algunos días cálidos de verano pero esto hace que nuestras cosechas tengan su finalización y es gracias a estos rayitos calientes
que hacen retirar la humedad de nuestros cultivos y hacen que nuestros frutos maduren para luego poder alimentarnos, así que debemos siempre admirar nuestros rayitos y disfrutarlos pero no al medio día sino en las horas matinales.
Me ha encantado tu tono azucarado a punto de caramelo producto del bello sol, solo ten cuidado no queremos accidentes.
Gracias por llevarnos a pasear por el astro rey, Felicidades a la revista siempre promoviendo el arte y que mejor forma que a través de los más bellos y preciosos escritos.
Feliz día.
ja ja ja, ahora estoy chamuscada :O
Definitivamente el sol permite el crecimiento de muchas especies vegetales, a mi me gusta, aunque siempre salgo con bloqueador solar en exceso, pues en tierras altas como la mía, el sol es muy dañino para la piel.
Gracias por tu visita, he estado enredada todo el día, mil disculpas por contestar tan tarde amigo, te quiero, un fuerte abrazo.