Equipo Cardumen presenta al viajero / maxipiano

¡Hola, Steemians!

Ante todo, un cordial saludo.

Me presento ante ustedes con mucho gusto.

Mi nombre es Maximiliano Hernández, @Maxipiano aquí en Steemit. Les hablaré un poco de mí y el tipo de contenido que publico, ya que pertenezco a la comunidad de @EquipoCardumen, la cual se está dando a conocer en la plataforma a través del gran contenido de calidad que producen sus integrantes.

Nací en Cumaná, estado Sucre, Venezuela. Fui criado en Caracas. Desde niño mi pasión ha sido la música, y a ella le he dedicado parte de mi vida. A pesar de que he tenido oportunidades de compartirla con amigos y público en general a través de los grupos y orquestas en los que he trabajado, encontré a Steemit como una manera de monetizar proyectando la música, y conocimientos y pensamientos sobre ella; las personas pueden valorar y apreciar lo que hago más allá de los aplausos.

¿Cómo me topé con Steemit?

Fue a través de @SiomaraSalmeron, con quien formo pareja actualmente y colaboro en parte de su contenido dentro de la plataforma. Igualmente gracias a ella pude conocer a este grupo de personas tan interesantes, cultivadores de conocimiento –cabe destacar que muy diverso–, donde he podido ver que puedo compartir mi punto de vista sobre la música de una manera muy abierta.

¿Qué tipo de contenido publico?

El contenido que actualmente publico es, mayormente, musical, enfocándome en videos, aunque he tenido oportunidad de escribir algunos ensayos de tipo reflexivo relacionados con la música y personajes ligados a ella, sin dejar atrás otra de mis pasiones, que es la cocina, así que también me gusta compartir recetas.

Semanalmente participo en el popular concurso @OpenMic, para el que he producido material instrumental original, también interpretado temas ícono del género latino de artistas que admiro. Por otro lado, más recientemente empecé a emplear otras plataformas de STEEM, específicamente @Dsound, la que me ha permitido publicar mi versiones instrumentales de temas famosos, material que preparo especialmente para cantantes que participan en concursos dentro de Steemit, y en general para ejecutantes que deseen grabar su instrumento a la pista que prefieren para compartir sus interpretaciones.




Una de mis participaciones para Open Mic



Me siento en el deber de invitarlos a revisar dentro del contenido de Equipo Cardumen los links hacia el Servidor Discord, para que puedan hacer parte dentro de las diferentes actividades que se ofrecen (talleres de literatura, podcasts de música, entre otras).

También quiero que pasen a leer algunas de mis publicaciones, cuyos links les dejaré a continuación.

Gracias por seguirnos y hacer comunidad.
¡Un gran saludo a todos!

INSTRUMENTALES

RECETAS

REFLEXION

OPEN MIC

Visítenos en Discord

Logo Equipo Cardumen-reducido.png

Sort:  

Qué bonita presentación has hecho, @maxipiano. Es todo un honor compartir contigo las aguas que atravesamos juntos con el @equipocardumen. Te deseo mucho éxito con tus piezas musicales, de la misma manera que con tus atractivas recetas de cocina. Te mando un gran abrazo.

Un abrazo igualmente, @alidamaria. Yo la verdad no he leído todo el contenido de todo nuestro Equipo, pero te agradezco que te hayas tomado alguna vez el tiempo de visitar alguna de mis publicaciones. Lo aprecio mucho. Saludos.

@maxipiano, eres un excelente compañero de viaje. Una persona que genera buena vibra. Hemos compartido poco, pero me gusta, aparte de tu berenjena guisada, jajajaja, tu calidad humana. Gracias por estar. Sé que aquí vas a crecer muchísimo. Un abrazo.

Gracias por el aprecio. Seguiré subiendo recetas y quizá también de ellas pueda compartir de nuevo algo en alguna reunión Jajaja.

Hay muy buenos músicos en Steemit, y es un orgullo para @EquipoCardumen contar con @maxipiano entre sus miembros.
Saludos.

Muchas gracias, @rjguerra. Además del orgullo, para mí es un placer pertenecer al @EquipoCardumen, y ser valorado por sus demás miembros, sabiendo que todos ellos también hacen buen contenido.

¡Muchos éxitos, @maxipiano! Tu blog es interesante y variado. En particular, el post Los sentidos de la música me gustó mucho. Como compañero de este viaje, aportas mucho al grupo.
Sigue creciendo al lado de la música.

Gracias, primero que todo. Es bueno saber que a pesar de que lo mío es la música, no es lo único que puedo mostrar a ustedes en Steemit y que también les pueda agradar.

Saludos, @maxipiano. Un gran placer compartir contigo en @equipocardumen. Eres de los buenos porque más de un usuario ha confundido tus pistas con las bandas originales. Te deseo muchos más éxitos en la plataforma y que sigas aportando tus variados talentos a nuestra comunidad.

Saludos, @hlezama. Gracias por esas palabras de aliento que motivan a seguir compartiendo parte de mi vida, como es la música.

Es un gusto tenerte en nuestro equipo, @maxipiano!! @equipocardumen tiene excelentes músicos y tú eres uno de ellos.Se nota tu pasión y entrega por la música, así que el éxito es seguro. Saludos

Saludos, @nancybriti. Gracias por el apoyo, y tan motivadoras palabras. De verdad que el @EquipoCardumen es muy variado de contenido, el cual destaca en calidad.

Un blog muy interesante el del compañero, @maxipiano! Contenido de calidad hecho con mucho esfuerzo y dedicación! Un abrazo compañero de viaje, que bueno que nos acompañas en este mar steemiano! Saludos!

Saludos, @isauris. Gracias por esas palabras y la publicidad Jajaja... También me agrada que pueden encontrarse recetas en tu blog, es algo que tenemos en común un poco. Éxito.

Encantado con esta presentación, amigo @maxipiano. Gracias a @equipocardumen por darnos a conocer tus trabajos musicales y ensayísticos en esta plataforma. Suerte en todos tus proyectos y mucho éxito.
Un fuerte abrazo.

Gracias. Ojalá haya podido leer alguno que le haya interesado y que lo haya disfrutado. Los ensayos los detuve un poco, pero tengo algunas ideas, además de la intención de compartir algunas cosas más un poco diferentes. Saludos.

Siempre he sentido admiración por todo aquel que haga música.

@maxipiano es, además, un creador de contenidos de calidad.

¡Toda la suerte para que tu talento siga siendo valorado y cada día lo sea más! Seguiremos viéndote crecer en este viaje. ¡Un abrazo!

Gracias. Me complace que te guste mi contenido, a ti que eres una persona que también se esfuerza por crear de calidad como todos los cardumianos.

Tu presentación nos da la posibilidad de conocerte un poco más, @maxipiano. Nutres con tu presencia y tus creaciones e interpretaciones el historial de @EquipoCardumen y haces un interesante aporte de calidad a Steemit. Siempre que puedo escucho o leo tus post, te comento y doy mi apoyo. ¡Éxitos y saludos!

Lo certifico, @josemalavem. Gracias por eso y también por manifestarte aquí de algún modo como un seguidor satisfecho. Éxito para ti, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29