Presentando EOSMetal - Candidatura a Block Producer

in eos •  8 months ago

EOSMetalLogonew.jpg

Other Languages:

Presentando EOSMetal

EOSMetal anuncia tras varios meses de pruebas y preparación nuestra candidatura oficial como Block Producer para EOS. Hemos estado trabajando y probando el software y siguiendo las discusiones sobre política y situación geográfica para planear nuestro lanzamiento como una opción verdaderamente descentralizada y representar a EOS de una forma neutral e imparcial como demanda la comunidad. EOSMetal se basa en la premisa de ser tan descentralizado e independiente como sea posible y a la vez proporcionar una infraestructura robusta. Operacionalmente, nacemos con una filosofía de indepedencia, asegurando que no tenemos ningún tipo de influencia externa que pueda influir en nuestra función: Producir bloques para la comunidad EOS.

EOSMetal Diseño y Estrategia

Desde el inicio de EOSMetal, hemos querido diferenciarnos y crear una organización en la que la comunidad pueda confiar para producir bloques de manera imparcial. Esto ha guiado todo el diseño de operación, administrado por un equipo profesional con mucha experiencia en Linux y entornos críticos en producción basados en software libre.

Servidores físicos

Para obtener los mejores resultados en velocidad y baja latencia, asi como eliminar interferencias de terceros, hemos diseñado nuestra operativa con hardware dedicado desde el día uno. Creemos que esta es el mejor enfoque para ser un Block Producer para la mainnet de EOS y nos permitirá en el futuro descentralizar todavía mas nuestra operativa sin depender de proveedores de servicios virtuales.

Múltiples Centros de Datos Internacionales

A la vez que evitamos interferencias de terceros al evitar servidores virtuales, utilizamos espacio en racks de centros de datos. Creemos que esto es necesario por disponibilidad, velocidad de conexión y redundancias que no serían facilmente obtenibles con un alojamiento propio. Para resolver cualquier potencial impacto, hemos tomado la dirección de distribuir nuestra operación en multiples ubicaciones internacionales y centros de datos. Esto nos da ciertas ventajas a la vez que nos proporciona alojamiento profesional: Servidores de backup en múltiples proveedores reduciendo su influencia, Elección de centros de datos en ubicaciones geopoliticamente variadas y no representadas por otros candidatos. Para el lanzamiento estaremos localizados en centros de datos de Islandia y Panamá, con planes de ampliación a Dinamarca y Gran Caimán (Donde nos constituiremos como Organización) y posteriormente a cualquier otro pais que nos permitar mejorar las necesidades de descentralización de la red EOS.
*EOSMetal está en proceso de constituirse como LLC en Gran Caimán con el equipo distribuido internacionalmente.

Idependiente y autofinanciado

Somos inversores en EOS y estamos totalmente dedicados a lo que sea mejor para la comunidad EOS y asegurar el éxito de la mainnet. Para cumplir este objetivo hemos auto financiado nuestras operaciones, no tenemos inversores externos, no estamos relacionados con DAPPs, exchanges o tokens como fuente de financiación. Esto nos proporciona una importante separación de todo lo que pueda crear un perjuicio como Block Producer. Desde el momento que empezamos con las pruebas en las testnets y durante el lanzamiento de la mainnet vamos a financiarnos de nuestro bolsillo y continuaremos operando única y exclusivamente con los ingresos como Block Producer. Por esto, podemos operar con un presupuesto mas ajustado ya que no tenemos que repartir ningún dividendo. Así que mientras la economía de EOS sigue adaptándose, estaremos aquí apoyando la mainnet.

Infraestructura

En el lanzamiento de la mainnet

Nuestra infraestructura para el lanzamiento de la mainnet consistirá en tres servidores protegidos con firewalls redundantes y protección DDoS geográficamente distribuidos. Dos servidores físicos en Islandia y uno en Panamá usados para tolerancia a fallos y para servir peticiones a las APIs. Cada servidor tendrá este hardware mínimo:

  • Procesadores Dual Xenon
  • 64GB de RAM (Ampliable a 1TB)
  • 2x480GB SSD (Ampliabe)

Escalado de la infrraestructura

Tenemos planeados más servidores en otras ubicaciones descentralizadas para garantizar nuestra independencia de una localización o proveedor de servicios. Primero ampliaremos nuestra operación en Panamá a dos servidores y posteriormente añadiremos otro centro de datos y dos servidores en Dinamarca. Posteriormente, tenemos planes para expandir nuestros servidores en el centro de datos de Islandia cuando la red crezca y aumente la demanda de infraestructura.
Arquitecture Final.png

Política de gobierno y hoja de ruta de EOSMetal

Para impulsar nuestro compromiso de independencia, decentralización y producción de bloques imparcial para la comunidad EOS, hemos adoptado las siguientes políticas de gobierno para guiar nuestras decisiones operativas:

  • Nos comprometemos a acatar la constitución de EOS en todos los aspectos.
  • Somos 100% autofinanciados y nunca aceptaremos dinero de ninguna organización externa, DAPP, exchange o inversor.
  • Nos comprometemos a no pagar dividendos ni usar cualquier otro método financiero para comprar votos u otros favores, nuestras operaciones se mantendrán completamente imparciales.
  • Nos comprometemos a mantener una cuenta financiada por nuestras operaciones en EOS que garantice 12 meses de operación ininterrumpida.
  • Nos comprometemos a que todas las instalaciones y operaciones sean accesibles por auditores.
  • Mantendremos un informe de operaciones trimestral sobre el estado de nuestra infraestructura, actualizaciones, utilización de nuestros recursos que se publicará en Steemit y en nuestra web eosmetal.io.
  • Nos comprometemos a servir a todas las nacionalidades, publicando contenido y actualizaciones en Chino, Coreano, Japonés, Español e Inglés.

Historial y Participación en las Testnets

Hemos estado activos en las testnets de EOS durante meses. Compilando el software desde noviembre de 2017 y probando las primeras versiones de EOS DAWN 2.0. No pudimos unirnos en ese momento a la primera Testnet al no haber huecos disponibles por limitaciones del software pero nos unimos a la Testnet CryptoLions en Marzo de 2018. Se puede comprobar nuestro nodo (mosquito) activo y produciendo bloques aquí.

El equipo de EOSMetal

Somos todos inversores en EOS primero y despues productores de bloques. Respetamos las necesidades de este rol ya que impacta directamente en nosotros como inversores y seguidores del proyecto EOS.

jorge.png

Jorge Ferrando

Jorge tiene 18 años de experiencia en el sector de IT, poniendo en marcha proyectos de infraestructura de servidores, administración de centros de datos que proveen servicios a mas de 40.000 usuarios. Ingeniero informático con una Especialización Universitaria en Arquitectura y Tecnología de Sistemas de Información. Jorge ha seguido el sector de blockchain desde los primeros días de bitcoin. Se interesó mucho en los nuevos proyectos de blockchain capaces de ejecutar smart contracts como Ethereum pero prontó se dio cuenta de las limitaciones de estas tecnologías y del futuro de PoW. Tras oir hablar de EOS se unió a la comunidad y ha seguido el proyecto muy de cerca puesto que piensa que va a cambiar las cosas.

dioni.png

Dionisio Anton

Dioni es Director de Calidad y Tecnología y Desarrollo de Negocio durante los últimos 18 años. Tiene 20 años de experiencia como Arquitecto de Sistemas en entornos Linux y aplicaciones de Software Libres (Servidores de E-mail y Comercio electrónico). Dioni ha estado participando en tecnologías de criptomonedas y blockchain durante años, culminando con su interes en el proyecto EOS. Tiene un interés particular en las necesidades de infraestructura de EOS comparado con los modelos antiguos de PoW y PoS.

daniel.png

Daniel LaZor

Daniel está especializado en tecnología en el sector de Atención Sanitaria habiendo trabajado previamente en servicios de emergencia y actualmente implementando servicios de IT en el sector de sanidad durante los últimos 13 años. Daniel se especializó previamente en el desarrollo de sistemas de trading en Forex antes de migrar completamente al sector de las cryptomonedas. Ha sido un inversor amateur durante 9 años. Daniel entro en el sector de las criptomonedas minando con GPUs en 2013 principalmente en BTC, ETH y LTC. Se interesó en los smart contracts y tras trabajar con ellos, se involucró en el proyecto EOS y pasó a formar parte del equipo de EOSMetal.

Contáctanos en Telegram: https://twitter.com/EOSMetal

Contáctanos en Twitter: https://t.me/EOSMetal

Por favor visita nuestra web: https://eosmetal.io

Puedes contactar por email en: info@eosmetal.com

Te agradecemos que nos consideres como block producer y esperamos serte útil en el lanzamiento de la mainnet el próximo 3 de Junio. No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta sobre nuestra candidatura.

-EOSMetal

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!