INVIERTE EN ENTROPÍA Y OBTÉN UN 10,95% DE GANANCIA DE TU DELEGACIÓN DE HIVE POWER RECIBIENDO TU PAGO DE FORMA AUTOMÁTICA SEMANALMENTE

in #entropia7 months ago (edited)

Saludos a todos los miembros de la comunidad de HIVE y a todas las personas que nos apoyan de una u otra forma, publicando en nuestra etiqueta #entropia, apoyando a nuestro trail o participando en nuestro servidor de Discord.

f0.png
Fuente

En esta ocasión, nos complace compartir esta publicación oficial para anunciar que hemos puesto a tu disposición una forma de ganar hasta un 10,95% de interés sobre tu Hive Power (HP). Se trata de una propuesta ideal para muchas personas que no disponen del tiempo necesario para leer y curar artículos constantemente. El equipo de curadores de ENTROPÍA se encarga de esto de forma diaria al tiempo que percibes beneficios.

El PROYECTO ENTROPÍA es una iniciativa que está en pleno crecimiento. Esperamos que se consolide en el tiempo como una de las comunidades de habla hispana más grandes en Hive. Por esta razón ponemos a disposición de los usuarios de esta plataforma diversas formas de apoyarnos y participar en el proyecto.

En este orden de ideas, el día hoy les traemos una oportunidad para apoyar a nuestra joven iniciativa y aportar con su granito de arena a la consolidación de ENTROPÍA. Estamos hablando de la oportunidad de ser inversor financiero de ENTROPÍA mediante la delegación de Hive Power y de esta forma obtener rendimiento al recibir una parte de las ganancias semanales de ENTROPÍA a la vez que apoyas en el crecimiento de nuestra comunidad.

Al delegar Hive Power a @Entropia, lo que ocurre es que autorizas a @Entropia a usar tu poder de voto para realizar el trabajo de curación, pero LOS FONDOS PERMANECEN EN TU CUENTA. En este sentido, siempre podrás retirar la delegación en el momento que desees, recuperando así el control total sobre tu Hive Power.

¿Cómo ser inversor financiero del PROYECTO ENTROPÍA?

1. Debes delegar a @Entropia la cantidad de Hive Power (HP) que desees (para más información sobre cómo delegar, por favor revisa la siguiente sección).

2. Justo a partir del momento de tu delegación, serás inversor financiero de ENTROPÍA y comenzarás a recibir dividendos (luego de una semana) todos los lunes según la siguiente relación:

0,002 HIVE semanal por cada HP delegado

¿Cuánto interés representa este valor?

Una tasa de 0,2% de forma semanal. Recordemos que el interés compuesto en el tiempo crece de manera exponencial. Para un periodo de 52 semanas (1 año), la tasa de interés sería:

f2.png

Es decir, una tasa de interés anual de 10,95% pagada en forma de Hive a tu monedero automáticamente.

3. Las ganancias de los inversores financieros serán pagadas los días lunes.

4. El usuario puede retirar la delegación en el momento que desee, en cuyo caso ya no será inversor financiero de @Entropia.

Guía para delegar Hive Power a ENTROPÍA

Delegar Hive Power es bastante sencillo, sólo debes usar la interfaz de HiveSigner (un sistema de autenticación de Hive). Puedes realizar la delegación editando y utilizando el siguiente enlace:

https://hivesigner.com/sign/delegate-vesting-shares?delegatee=entropia&vesting_shares=CANTIDAD%20HP#

En él debes especificar la CANTIDAD de Hive Power que deseas delegar. Por ejemplo:

https://hivesigner.com/sign/delegate-vesting-shares?delegatee=entropia&vesting_shares=15%20HP#

Aquí, la CANTIDAD de HP delegada ha sido 15, pero puede ser la que desees. Una vez hayas editado correctamente el enlace, debes copiarlo y pegarlo en el navegador. De otro modo, si lo prefieres, puedes seguir cualquiera de los siguientes enlaces que ya especifican una cantidad a delegar y no requieren ser editados:

Delega 1 HP a @Entropía

Delega 50 HP a @Entropía

Delega 2 HP a @Entropía

Delega 100 HP a @Entropía

Delega 5 HP a @Entropía

Delega 200 HP a @Entropía

Delega 10 HP a @Entropía

Delega 500 HP a @Entropía

Delega 20 HP a @Entropía

Delega 1000 HP a @Entropía

Sea que hayas especificado la cantidad o seguido cualquiera de los enlaces dados, se te redirigirá a la pantalla de HiveSigner tal como se muestra a continuación, donde debes presionar el botón “Continue” (continuar).

hs1.png

Seguidamente, aparecerá un formulario donde debes introducir tu nombre de usuario y tu clave de acceso a Hive, tal como se muestra en la imagen siguiente:


hs2.png

Recuerda que esto es un proceso muy común y totalmente seguro en el mundo de Hive.

Con esto, ¡ya eres inversor financiero del PROYECTO ENTROPÍA! Puedes consultar tu transacción con el código ID que arroja Hivesigner o consultando los detalles de tu cuenta en la web de Hiveblocks (hiveblocks.com/@tuusuario).

Otra forma de Invertir en Entropía es mediante el ENTROKEN el token que puedes cambiar por votos de @entropia u otro de los servicios del Proyecto Entropia.

Finalmente, queremos agradecer a los usuarios que nos apoyan publicando en nuestra etiqueta, participando en nuestro canal de Discord y a los miembros de nuestro trail:

1 @luisal314
2 @bitsisteem
3 @marymar52
4 @libe
5 @marianaceleste
6 @normelys
7 @cumanes34
8 @omardrea
9 @reinaseq
10 @joseleogon
11 @lhenriquez13
12 @juancrdrums
13 @isisfemale
14 @isgledysduarte
15 @fabielblanchard
16 @veronicacoli
17 @vjap55
18 @yooerlyn
19 @mariangel.paola
20 @eleonardo
21 @jrevilla
22 @gracielaacevedo
23 @imammudarifqi
24 @zarias2006
25 @aleestra
26 @fretrix
27 @arequipa
28 @criptoanarquista
29 @eniolw
30 @crepuscularios
31 @karmadorje
32 @drfcozapata
33 @manugamon
34 @azulear
35 @psicoluigi
36 @jesusbn77
37 @leviackerman
38 @franzo
39 @nuevorico48
40 @ojap02
41 @jorcam
42 @sayury
43 @jheison
44 @daniel2001
45 @lany
46 @petterjosph
47 @noritza
48 @sawko
49 @marivic10
50 @venajedrez
51 @lujuria
52 @derrotero
53 @royer94
54 @yomismosoy
55 @kikegil
56 @jkohen
57 @mauricioteran
58 @severianx
59 @chaman10
60 @sam-dmc
61 @ruben57809
62 @smvenezuela
63 @olimiesma
64 @arthurpendragon
65 @shikataganai
66 @laverdad
67 @makotoshishio
68 @carmencitavdc

Sort:  

Sigue funcionando este servicio de delegacion en steemit?

Saludos @agromeror, hemos mudado el proyecto a HIVE donde gustosamente te atenderemos y te invitamos a unirte a nuestro programa de Inversores Financieros.

como me mudo a hive?

Saludos @agromeror, el 20 de marzo sucedió una bifurcación de la cadena de bloques de
Steem dando lugar al nacimiento de Hive, si quieres leer la noticia completa puedes encontrar la información aquí, para acceder a Hive solo debes usar tu mismo usuario y clave de acceso de Steemit, te anexamos los link del Monedero y el Blog para publicar

Blog: http://hive.blog/
Monedero: https://wallet.hive.blog/

Recuerda que para acceder al monedero necesitas tu clave Maestra o Activa y para acceder al blog tu clave de posteo, al igual que como haces en steemit.com. Aún tendrás acceso a tus fondos en Steem y en Hive, es decir dos monederos independientes cada uno con fondos, desde esta perspectiva la bifurcación puede verse como algo ventajoso para los usuarios. Si estás interesada en delegar al proyecto entropia y ser parte del programa de inversores financieros recibiendo el pago de forma semanal puedes encontrar la información en el siguiente enlace

Si tienes dudas contáctanos, atentamente Proyecto Entropia.

Gracias por tu amable respuesta @entropia he intentado ingresar con mi usuario y contraseña y no me lo permite.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 18523.91
ETH 587.79
SBD 1.17