LA SOMBRA NEGRA DE LA SALA (capitulo 1)

Experiencia Paranormal 1.

Amigos Bienvenidos. El día de hoy quise abrirme con este tema que poco suelo tocar, pero creo que de esta manera podría contarlo sin sentirme incómodo.

Esta es una de las Primeras experiencias Paranormales que tuve y espero pueda entretenerlos y hacer de su noche un poco más entretenida ;)

2D7.jpg

Desde que era niño solía ver siluetas y cosas que en su momento no me preocupaban, incluso hasta llegue a sentir la presencia de mi abuelo fallecido, lo cual nunca lo sentí de una manera agradable. Pero igual nunca me preocupe ni siquiera por intentar comprender nada de esto, solo lo ignoraba y ya, y quizá estas eran una de las razones por las cuales era un niño extremadamente nervioso y con miedos a este tipo de sucesos. Ahora que trato de analizar todo desde el principio es algo que aun a la edad que tengo me aterra y no puedo comprender, el hecho de no poder entrar a mi casa solo sin sentir este tipo de temores que todavía no puedo explicar, todo era traumatizante cuando se trataba de hacer algo solo en mi casa.

Desde pequeño dormí con mi madre y esto creo que fue lo que nunca me permitió superar ni un poco estas sensaciones, en el día trataba de nunca estar en la casa y menos solo. Y en la noche era siempre lo mismo; sentir que alguien me observaba, no pode mirar a una puerta abierta sin sentir miedo y menos caminar por la casa solo.

kairo- sombras01-500.jpg

Los años pasaban y todo era igual, menos constante pero más intenso a la vez. Recuerdo ver sobras, sentir presencias, oír puertas, el sonido cando se apaga la luz y esas cosas que ya después tuve que aprender a ignorar. Se preguntaran muchas cosas pero lo único que puedo decirles es que mi familia se lo tomaba como si yo quisiera llamar la atención, o simplemente decían que por el hecho de portarme mal escuchaba esas cosas, igual no tomarse ese tipo de cosas en serio es muy de venezolanos.

250px-Shadowman-3.jpg

Ya todo empezó 3 años atrás cuando empecé a ver más seguido y a sentir más cosas extrañas a las que la gente llama energías, empecé a contarles a mis amigos y algunos creían mientras que otros solo oían y después se burlaban. Ya les dije que nunca fue nada del otro mundo ni nada que me asustara a tal punto de experimentar el pánico, Una noche decidimos reunirnos en casa de una amiga para ver una película, recuerdo que en ese momento fue “el conjuro”, todo fluyó normal. Recuerdo que como siempre algunos queríamos ver la película mientras otros no dejaban escuchar, Después de un rato de estar todos sentados empecé a ver sombras que pasaban por las ventanas, como era normal que los carros pasaran por la calle del frente mi auto justificación fue que era el reflejo de los faros.

Recuerdo que ya se empezaba a ver más seguido y en uno de esos momentos yo volteo a ver a una de mis amigas, y ella me ve como diciéndome que ella también lo vio. Ya resumiendo, en un rato ya todos lo habían visto y ya para ese momento yo estaba muy asustado. La mayoría de mis amigos estaban en un sofá frente al televisor, y yo estaba sentado en otro mueble al lado del televisor el cual tenía una ventana al lado y por el efecto del papel ahumado del vidrio se veía todo, ya para ese tiempo yo había experimentado mucho con las energías y a pesar de que no lo describía de esa forma sabía que ese “sentimiento o miedo” como yo lo llamaba no era bueno ni normal, una de las cosas que más me acuerdo es que sentí tristeza y empezaron a salirme lagrimas que no podía secar porque sería evidente lo que me estaba pasando, en un momento sentí la necesidad de voltear la mirada hacia donde estaban mis amigos ya con la piel de gallina y esa sensación que aunque en ese momento no pensé en el fondo sabía que no era algo de este mundo, y no sabía que lo mejor que hubiera hecho seria no voltear, En ese momento había un hombre recostado de la pared con la mirada fija en mí y como estaba básicamente oscuro solo detalle la figura masculina con la mirada hacia mí, el pánico que sentí en ese momento fue algo que por primera vez estaba experimentando, me subió de los pies a la cabeza de manera exageradamente rápido a lo que mi reacción fue correr hacia adelante sin ver lo que estaba adelante ni lo que iba a hacer, mi amiga ya sabía que algo había visto y me agarro por la franela sentándome de un tirón a su lado y de mi boca solo salió “Vi un hombre parado detrás” Ya los dos sabíamos que nadie más estaba en la casa por eso estábamos reunidos ahí, no lo pensamos más y salimos casi corriendo de ahí. Supongo que todos entendieron que algo estaba mal porque todos al igual que nosotros salieron asustados de ahí y nos fuimos cada uno para su casa.

La dueña de la casa días después dijo que habían muchos avistamientos de ese tipo en su casa y desde ese momento puse en práctica tratar de controlar el miedo, Y ya después de tres años he logrado mejorar un poco y cada una de las experiencias que he tenido han podido ayudarme a aferrarme más a Dios y a comprender que el hecho de ver no quiere decir que vaya a ocurrirme algo. Muchas personas dicen que eso es un don o algo parecido pero siempre tengo presente que el enemigo esta suelto por el mundo y de cualquier forma puede hacerse notar.
separador1.png
Amigos tengo muchas más experiencias y esto se convertirá en una sección donde semanalmente les contare alguna, Puedes seguirme para no perderte las próximas.

Me gustaría saber sus opiniones y si tienen algún consejo estaré leyendo allá abajo

fondo-azul.png

Sort:  
Loading...

Congratulations @filippoparisi! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard and the Veterans on Steemit - The First Community Badge.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Esta muy interesante el relato, te recomiendo que uses separadores en los párrafos y los hagas un poco mas cortos para que se vean mas estéticos, busca tutoriales, tienes excelente material.

Muchas Gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64