Crítica by uno de Huesca sobre Toy Story 4

in engrave •  19 days ago  (edited)


Fuente

Hoy estamos ante otra entrega de esta mítica saga de películas de animación de Pixar para Disney. Con Toy Story, prácticamente, empezó todo en el mundo de la animación por ordenador.
Hoy, como yo no estoy capacitado para poder abordar esta empresa en solitario, cuento con la asistencia de mi hija pequeña de cinco años que sabrá explicar este film mejor que yo.

Yo y Ali toy.jpg

Alicia nos va a contar su versión de la película, yo solo transcribo sus palabras


Fuente

Que la chica quería mucho a un muñeco vaquero y él también la quería, entonces, se la llevaron en una caja con una lampara y al día siguiente, pues, el muñeco vaquero pues se metió en la mochila de la niña que era el primer día de su clase y le daba miedo y pues entonces un niño le quitó lo de hacer trabajos y entonces el muñeco vaquero le dio cosas y entonces hizo un muñeco con basura y lo llamó Forky.

Forky esta empeñado en irse a la basura todo el rato.

La familia de la niña dueña del vaquero se va de vacaciones y pierden al vaquero y a Forky y entonces cuando el vaquero busca a Forky encuentra a la muñeca pastora a la que quiere y que sale al principio.

En una tienda de antigüedades se encuentran a unos muñecos que dan miedo y a una muñeca que va en un carro y que tiene estropeado una pieza que el vaquero tiene sin estropear y la muñeca la quiere para que la quieran. La muñeca mala que va dentro de un carro pues le quita esa cosa al muñeco vaquero pero aun con todo no la quieren y se encuentran a Forky y se meten en una vitrina que hay platos.

Al final encuentran a Forky, consiguen que una niña quiera a la muñeca rota y mala y vivieron felices y comieron perdices.


Fuente

Hasta aquí llega el resumen spoilero de la película realizado por una cría de cinco años, yo creo que esta todo mas o menos explicado ¿no? XD

Para mi, que soy un amante de las películas de animación, es una fantástica película pero no la mejor. Técnicamente el nivel de detalle es espectacular, visualmente es un orgasmo continuo, pero la historia flojea por repetitiva. De todas formas fue un rato estupendo de cine ;)


Originally posted on Crítica by uno de Huesca. Steem blog powered by ENGRAVE.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  19 days ago (edited)

¡Excelente narración (Aunque contenga el spoiler total)!

Con miras a optar a recibir el voto de algunas comunidades de curación, es importante que cuando utilices imágenes, coloques la fuente, es decir, un enlace al sitio web donde está la imagen originalmente. No a una búsqueda en Google u otro buscador, ni a la imagen en sí (como la primera imagen de esta publicación), sino a la página que la contiene. Y cuando incluyas fotos tuyas, también es importante que lo indiques. ;-)

¡Éxitos!

Gracias por el comentario y por los consejos sobre las fuentes, he cambiado de navegador y estaré haciendo algo mal al copiar las url
Un saludo!!!!

Iván, eres el Malleum Maleficarum del Séptimo Arte, ¿no tendrás en el fondo algo de perverso dominico?. Los críticos de Fotogramas deberían ficharte.

Jajajajaja, ya sera menos... El que esta acojonado es Boyero, se rumorea que me vana a dar su columna en el País... pero me negare, no escribo para panfletos del "establishmen" y centralizados xDDDDD

Olé, como diría Javier Krahe, sustituyendo lo de las tetas por el añadido de los guevos, ja, ja, ja...

Hi, @ivan-perez-anies!

You just got a 0.91% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Hi @ivan-perez-anies!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.341 which ranks you at #2685 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 106 contributions, your post is ranked at #64.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • You have already convinced some users to vote for your post, keep trying!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

videotogif_2019.10.13_13.17.00.gif