You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nahu Padilla Bio in English (for the Steemit english comunity)

in #english7 years ago

muchisimas gracias! :D aca estamos a la orden, en caracas, venezuela paisano. bendiciones y buenas vibras para ti. mi primer post fue este mismo pero en su version en español. mi meta era ser un posteador bilingue y ya tengo de ambas partes! :D un abrazo y bienvenido a mis steem blog

Sort:  

Pues siguele dando nomás al Bilingüe hermano. De hecho lo haces muy bien. :)

Como habrás quizás ya observado, yo hago exáctamente lo mismo. Bueno, aunque probablemente, lo que yo publico, es más bien en mi humorístico, extravagante y temible Spanglish. Jajaja

Salud y pa'lante brorel!! }:)

Edit: @nahupuku. Haz una vaina ya que todavía estás a tiempo para editar tu post y que hagamos un pequeño experimento. Edita cualquiera de las etiquetas en este post y sustitúyelas por éstas #venezuela en primer lugar a continuación de english y la otra #castellano. A ver si @reveur viene y te deja un cariñito. ;)

genial genial, un abrazo y gracias por tu consejo @por500bolos .jajaj siii y eso es lo q falta ahorita y mucho! el humor, un millon d gracias por el apoyo! d verdad q si! vale ya lo edito, aunque pense q reveur no votaba en español pero genial lo hare, si hace poco antier m curaron el post en vivo, de historia de un donativo, andres bello y mfestra super geniales! receptivos, gente fenomenal! un abrazo grande para ti y bendiciones mil.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56697.29
ETH 2390.51
USDT 1.00
SBD 2.29