#introduceyourself#

in #en6 years ago

¡Hola! saludos a la comunidad STEEMIT. Soy Antonieta González y escribo desde Venezuela, un país complicado en estos momentos, así que me viene como anillo al dedo este post como presentación para ocupar mi mente en otros asuntos de mi interés.

Mi user es en nombre a mi hija, un milagro bastante anhelado por 7 años en su búsqueda. Gracias a este ser amado me siento completa como ser humano. En otra palabras, el sueño que faltaba era el de ser madre, porque logré estudiar hasta alcanzar el doctorado, obtener el trabajo que deseaba, casada y con un hogar madurando.
IMG_20170929_162642.jpg

¿A qué me dedico? profesora universitaria, el proceso de enseñanza es mi pasión, me dedico a formar futuros educadores y atender a niños con dificultades del aprendizaje, ¿Cómo lo logro? Con paciencia y creatividad para ayudar a comprender a los niños que atraviesan alguna interferencia y que logren superar obstáculos para crear significados.

¿Cuál es mi vicio? Me gustan los videos juegos, en especial RESIDENT EVIL y por supuestos disfrutar la temporada de beisbol, Mi equipo Leones del Caracas y mi esposo Los tiburoness de la guaira, las sardinas enlatadas…jajajajaja!

1450377211409.jpg

Ingresé a la comunidad conversando con una colega que me recomendó esta red social en virtud de hacer algo diferente que me REINVENTARA. Me siento abrumada pero entusiasta por aprender a conocer y usar esta plataforma y poder convivir en esta nueva experiencia porque me urge hacer cambios en mi vida profesional y personal.

Bueno familia, espero alcanzar expectativas propias y recibir las recomendaciones u observaciones necesarias para construir un post a la altura de la comunidad, hasta la próxima y los dejo con una imagen de la comida favorita: arepa y pesacdo frito...jejejeje!

P7181475.JPG

Sort:  

Bienvenida, @amandaj. Ese pescado de la última foto de tu publicación se ve demasiado bueno, Jajajajaja, pásame un poquito (y con limón, por favor).

Gracias, con gusto lo haría

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60314.14
ETH 2890.04
USDT 1.00
SBD 2.35