Mi primer post

in #emprendimiento6 years ago (edited)

Hola mi nombre es Bryan Orozco nací el 30 de Marzo de 1997 en Ecuador321.jpg me gusta practicar el BMX junto a mis amigos Javier Alay y Anthony Ormaza que los conozco desde hace unos 4 años, los 3 hemos emprendido en algunas empresas, teniendo fracasos y victorias malos momentos y buenos momentos ahora en la actualidad seguimos siendo amigos y claro seguimos en contacto ya que estamos viviendo en diferentes ciudades de aquí Ecuador.
12345.jpg
Mi pasatiempo favorito es leer libros para emprendedores, uno de mis libros favoritos es "ESCUELA DE NEGOCIOS" de ROBERT KIYOSAKI ya que este libro me enseñó la diferencia entres los ricos y los que no son ricos. Gracias aquel libro me inspiré y me motivé a crear un grupo de emprendedores llamado VISIONARIOS al principio parecía fácil pero con el tiempo me di cuenta que no lo era, pero con la ayuda de algunos amigos y algunos libros fui aprendiendo a ser un líder y enseñar a otros ser uno.
visionario.jpg

En un futuro de 10 años me visualizo como un hombre rico en conocimientos sobre inversiones ( un trader profesional ), siempre he tenido el deseo de tener una fabrica de CHOCOLATE la cual a mis 30 años ya debo tenerla y no solo en Ecuador sino en muchos países del mundo, ya que de esa manera puedo ayudar a miles de personas en dos sentidos. 456.jpg
1.- Dando empleos a miles de personas tanto en la fabrica de chocolate como en el cultivo de lo que es el cacao y sus derivados.
2.- Llevando a personas a probar algo muy delicioso como lo es el chocolate.

No solo tengo en mente la fabrica de CHOCOLATE sino crear una marca de ropa la cual tendrá el nombre de VISIONARIOS, pues es una idea que junto a mi novia Mélany Jiménez le fuimos dando vida. ya que esta seria otra forma mas para ayudar a millones de personas a tener empleo en lo que es la fabricación de tela , confección, política y administración de la empresa, etc.7899.jpg
Pues llegue a conocer Steemit gracias al movimiento @ImperioGlobal al cual les agradezco mucho tanto como al CEO como a los integrantes por la ayuda en conocimientos que me han brindado en el camino hacia el éxito.
En mi blog estaré subiendo contenido sobre inversiones, emprendimiento, motivación y educación financiera.

Espero les guste mi contenido y me ayuden con sus votos.
Saludos desde Ecuador!

Sort:  

Congratulations @brianorozco, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

Congratulations @brianorozco! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Congratulations @brianorozco! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @brianorozco! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66205.77
ETH 3304.04
USDT 1.00
SBD 2.72