You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo que atraemos en nuestras vidas. Parte II

in #emeeseese5 years ago

Mi querido maestro @bert0 ya extrañaba tus escritos (estuve desconectada por un tiempo), todos útiles, prácticos, de aprendizaje y reflexión.

Leí la primera entrega y luego ésta, ambas sin desperdicio, me sorprende el tacto y comprensión que tienes de las relaciones humanas, y más aún cuando se trata de nosotras las mujeres, que tenemos un código indescifrable.

...."todo pasa por algo, el rollo está en tratar de entender el por qué de esto." Esta frase es un principio para mí, tanto así que ya no ofrezco resistencia a lo que me sucede. Me explico: vivo desde la fe de que siempre lo que pasa es lo mejor y de que las cosas pasan como tienen que pasar. Los "si hubiera" no existen.
El tiempo me ha demostrado que tarde o temprano sabré el por qué de cada cosa y que no importa cuanto me esfuerce lo sabré en su momento, ni antes, ni después.
¿La ventaja? Sufro menos cuestionando lo que sucede. Vivo siendo la mejor opción que puedo de mí, lo que me regala la tranquilidad de que hice lo mejor que pude, me regala una conciencia tranquila y paz.
No puedo cambiar lo que no depende de mí.
Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91