You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosas de Cuarentena, cifras que suben, cifras que bajan - Segunda Parte

in #emeeseese4 years ago

Hola, hola que tal. Estaba de vacaciones y cuarentena (60 días), Y no estaba activo. El Lunes comence a interactuar y me consigo que hubo una especie de golpe de estado etc etc. Lo cierto es que me consigo con cartas de despedida y recomendaciones de hive. Al leer sobre el tema me dicen que para estar en hive puedo usar la misma clave y usuario de steemit. Pero quise intentar y el sistema rechazo argumentando que mi clave es muy compleja. Y que debo usar solo la clave de publicacion. Total que ahora estoy más confundido que nunca. Pero veo que ud no emigro completamente, la veo aqui también.
Tampoco puedo entrar el discord, lo cierto es que estoy más perdido que nunca...
Que opinión me das al respecto.... >-<

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79