You are viewing a single comment's thread from:

RE: Carnavales, historias y algo más

in #emeeseese5 years ago

Los venezolanos siempre emrrumbados ja ja esa cerveza no fue tan famosa. Bueno yo estaba "chica para tomar" pero recuerdo el ñañaña de la progaganda. ¿Era esa?
Yo de niña fui Hawaiana, Flor, Bailarina 😂... Y le hice a mi hija lo mismo. Creo que las mamás disfrutamos ver a los peques en sus sueños y en los nuestros.
En cuanto a los secretos... shhh no diré nada.
Abrazos a todos
Nos deben los 🍬 caramelos de las comparsas.

Posted using Partiko Android

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70