You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beneficios de leer, trayendo gente del pasado.

in #emeeseese6 years ago

Este post me hizo recordar un poema que dice en su estrofa final:

Escribir es pulsar las cuerdas
del futuro, de todos los futuros;
es percutir el duro cuero del
pasado remoto. Es calmar
al ansia de atrapar el instante o
de inventar mundos bárbaros
y bestias mágicas.

Escribir es ayudar a soñar.

El poema es de mi autoría. Obviamente el tema de la lectura y de la escritura van de la mano. No hay escritor sin lector y viceversa. Me gustaría compartir con ustedes el poema completo (no es spam, está fuera de monetización ya) y creo que complementa muy bien mi sentimiento luego de leer este post. Habla sobre cómo la escritura surge de la necesidad de transcender el tiempo y el espacio y cómo la lectura nos permite comunicarnos con otras gentes de otros tiempos.

Escribas Infinitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44