You are viewing a single comment's thread from:

RE: Consejos para un Copywriting que está creciendo en potencia: Tú

in #emeeseese5 years ago

Excelente articulo, como ya es costumbre en este blog. Yo me he ganado la vida en los últimos años como redactor de contenidos para diferentes sitios web de varias temáticas, por lo cual únicamente he recibido unos pocos dólares que me alcanzan para sobrevivir en Venezuela, pero la autoría de esos textos no se me atribuye a mí, de modo que mi imagen no se beneficia de ese trabajo, en cambio en Steemit todo lo que publicamos está asociado a nuestro usuario y eso, además de la recompensa económica, es algo muy importante que nos ayuda a crecer y a valorar aún más nuestra escritura, otro factor de peso es que cuando se escribe para un cliente a pedido, se debe escribir sobre lo que otra persona quiere, en esta plataforma escribimos sobre lo que cada uno de nosotros desea y se siente más cómodo en escribir, creo que son aspectos fantásticos de esta red social que nos deben hacer amar nuestra participación en ella, saludos.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76