You are viewing a single comment's thread from:

RE: Brainstorming, las ideas caen del cielo.

in #emeeseese6 years ago (edited)

@bert0 excelente post, como siempre.


Yo he hecho algunas cosas , "Brainstorming", que por cierto, no sabía que así se llamaba, algo nuevo he aprendido hoy.

Cada vez que me venía una idea a la cabeza, la anotaba. Tenía una pequeña agenda, con una lista de todos los temas que quería tocar.
En realidad no podía mucha información, solo palabras puntuales.

Cuando tenía tiempo, trataba de desarrollar aquellos temas que me llamaban más la atención, algunas cosas las tachaba, otras las complementaba, otras en cambio, pero permitían desarrollar otras ideas diferentes.
A su vez, iba anotando el porqué tachaba "x" tema, porqué daba por cerrada "x" otra idea , así podía llevar un orden.

Eso lo he dejado a un lado. Lo que hago ahora, es escribir en facebook cada vez que tengo una idea, tanteo el terreno en base a los comentarios de mis contactos, complemento, pregunto, debato. Algunas veces solo lo borro, otras en cambio expando más mis horizontes. Algo de retroalimentación.


Por mi parte, trabajar en grupo (a menos que ya sea directo, con objetivos específicos y cierta preparación en el tema), no me ha resultado.
Al igual que las lluvias de ideas, que nunca he logrado llegar a nada con ellas XD.


Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66