You are viewing a single comment's thread from:

RE: Si pudieras darle un buen consejo a tu "yo de secundaria" ¿cuál sería?

in #emeeseese6 years ago

Si pudiera regresar a los 90 y darle un consejo a mi "yo de secundaría" probablemente le diría, ey chama no seas tan aburrida, disfruta a tus compañeros, sal de tu casa, diviértete! no le temas al mundo que está allá afuera solo aprende a manejarlo y desenvolverte en él mira que estos tiempos no vuelven...

Sort:  

¡Uff! Me quedé pensando en tu ultima frase y, siendo un poco fatalistas, puede aplicar al presente "Mira, que estos tiempos no vuelven..."👀

Pd.- Llevó 10 minutos mirando a mi alrededor reflexionando esto jaja mejor continúo 😅

jajaja! por mas que lo pensemos esos tiempos ya pasaron y si no lo aprovechamos pues por lo menos queda disfrutar cada etapa que vivamos, esa es mi reflexión...saludos @missaelcastillo


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80