You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entretenimiento necesario, el valor de un buen descanso

in #emeeseese6 years ago

He tenido que salirme del trail porque mi ancho de banda en Steemit se había quedado a cero y según la web de https://steemd.com/ se recargaría en unas 241 horas.

Me salió el aviso cuando intenté escribir un comentario hace un rato y no podía enviarlo. Tras salir del trail he recuperado el ancho de banda al 86%

No sé si será un fallo del sistema o si es algo normal pero no sé si volver a entrar al trail si me voy a quedar de nuevo sin ancho de banda para poder publicar.

Sort:  

Es curioso, el Trail no consume ancho de banda.
Consume un porcentaje de poder de voto, (entre 5 y 10 votos al día) el cual se recupera el mismo día.

La misma aplicación permite establecer un límite de poder de voto donde se pausará tu colaboración con el Trail hasta recuperar dicho poder de voto. Recomendamos ponerlo en 80% para así conservar autonomía para votar también a vuestro antojo.

Gracias por comentar, esperamos que encuentres la causa de esta situación

La causa es SteemConect que es la que me conectaba al trail. No me salí directamente del trail sino que le quité los permisos a Steemconect y en ese momento recuperé el ancho de banda poco a poco hasta llegar al 99% de nuevo. Y claro, al quitar SteemConect me salí del trail automáticamente.

Voy a seguir investigando a ver qué puedo hacer para entrar de nuevo y que no se vuelva a repetir el problema.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56