You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plastas y palabras resaltadas. Consejos para mejorar nuestro blog ;)

in #emeeseese6 years ago (edited)

Sabes que me hizo ruido la palabra plasta jajaja ya que aquí la usamos para sustituir la palabra mierd... y en éste caso mi lógica me dice que la usas para referirte a lo pesado y tedioso que puede ser un post.

A mi me pasa mucho como dice @jordangerder hago una vista general del post, si es muy largo, si sus textos son muy grandes, si no tiene imágenes, todas esas cosas son importantes para mi, ya que me considero muy visual y si hay muuuucho texto, me da como vertigo visual jajajajaja

Entonces esos post que parecen interesantes (pero que son muy extensos) los dejo de último para dedicarles más tiempo y resulta que luego se quedan sin leer.

En Busy hasta te dice el aproximado del tiempo en la lectura de un post y ésto es super importante, ya que muchos se toman un tiempo determinado para dedicarle a steemit.

Y si hablamos de calidad entra todo - contenido, tiempo y estética visual.

Muy buenas tus recomendaciones, saludos @bert0...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63721.15
ETH 3305.01
USDT 1.00
SBD 3.91