You are viewing a single comment's thread from:

RE: Brainstorming, las ideas caen del cielo.

in #emeeseese6 years ago

Éste me recuerda a un método de moderación grupal llamado METAPLAN basado en el Brainstorming, pero con una estructura de un tiempo previsto.

El METAPLAN debe tener un Moderador e inicia la reunión luego de la presentación grupal, con una pregunta y todos escribirán una respuesta corta, ésto se logra por medio de tarjetas y marcadores de colores, cada uno escribirá su respuesta de manera anónima y pasará a colocarla en un tablero, luego el moderador se encargará de estructurar la respuesta junto con el grupo, la idea es sacar un resultado en conjunto en un tiempo determinado.

Es genial ésta metodología y resulta bastante gratificante, excelente propuesta. Lo que me da curiosidad eso que dices en el ultimo párrafo:

al momento de tomar alguna decepción dentro de este ecosistema financiero.
Mi lógica me indica que hubo un error y quisiste decir decisión, espero sea así jajajaja

Saludos @bert0...

Sort:  

No conocía METAPLAN, suena interesante, leeré sobre ello.

Gracias por la corrección, algunas veces el traductor automático nos cambia las palabras...
Per si lp desactibo paza estó jajajaja es broma
Saludos :)

jajajajajaja buena broma!!!! Mejor sigue con el traductor por si acaso, yo seguiré usando la lógica, no te preocupes jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68324.35
ETH 3763.76
USDT 1.00
SBD 3.63