You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llegará el día en el que ya no estén. Reflexión sobre la muerte

in #emeeseese6 years ago

Caramba amigo @bert0 un tema que acostumbramos a evadir, y que particularmente tal vez por mi corta edad (jejejeje) aun no pasa por mi mente, sin embargo indudablemente la Muerte es nuestra fiel compañera que llegará en el momento que toque. Creo que la percepción ante la muerte depende del lugar donde nacimos, las creencias y sobretodo la cultura para unos es algo traumático, desesperanzador y para otros es el paso a una nueva etapa o forma de vida y la conciben alegremente. En ambos casos creo que se hace presente el sentimiento de extrañar a quien ha partido y tal vez salgan a la luz los cuestionamientos de no haber compartido o dedicado el tiempo necesario para disfrutar de la persona que ya no está. Yo comparto tus consejos es disfrutar a plenitud de las personas que nos rodean, vivirlos cada momento y demostrarles mucho amor y apoyo, por otro lado, ir preparándonos para su partida e incluso para la nuestra (aunque se dice fácil) de manera tal que no nos tome como sorpresa lo inevitable y dejemos unas cuantas materias pendientes en este plano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82