You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencias de Transformación ¿Te gustaría formar parte de ello?

in #emeeseese5 years ago

Excelente. Sabes bert0 siempre estoy buscando o como decimos en Venezuela, inventado cosas. Todo el que me conoce me lo dice.
Si oigo de un curso, voy a lo hago. Me gustan las manualidades. Para salir de la rutina. Me basta con la rutina del trabajo y del hogar, estas son que me agobian.
En mis ratos libre cualquier actividad hago.
En la actualidad, me inscribí en un curso de francés los días sábados. En espera de que comience.
Un abrazo.

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42