You are viewing a single comment's thread from:

RE: Don perfección llegó a Steemit | Consejos para perder la ansiedad

in #emeeseese5 years ago

Para mi no existe la perfección, y muchos menos esta dentro de mis aspiraciones ser perfecta. Cada día me esfuerzo es por ser mejor ser humano. Mas sensible, y mas tolerante. Con esto estoy tranquila.
Te apoyo cuando dices: "Busquemos el camino, aprendamos de nuestros errores, dejemos de vivir en un mundo imaginario en donde nosotros seamos Don Perfección".
Excelente publicación para reflexionar.
Yo publico lo que gusta .

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05