You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo crecer juntos en Steemit? | @dresden

in #emeeseese2 years ago

Así es sacaron casi todo de nuestro amigo @dresden, tremenda entrevista tremendo entrevistado, tremendo entrevistador y tremendo de que hablábamos?.

"Un golpe, una muy corta pausa; otros tres más rápidos, otra breve pausa. Por último dos golpes más. Se asoman por el pestillo de la puerta un par de inquisidores ojos a escudriñarnos. Los cerrojos comienzan a abrirse. El santo y seña fue aprobado según parece.

A través de un largo pasillo poco iluminado, seguimos a nuestro fornido y callado guía hasta llegar al salón principal. La vista de personajes conocidos, la gran barra al fondo repleta de los más surtidos elixires alcohólicos y los acordes de "Good Vibrations" de los Beach Boys hizo que desapareciesen, como por arte de magia, todos los miedos e incertidumbres que nos planteamos antes de entrar".

Que graciosos ni se imaginan las veces, que subí y bajé para hacer este breve comentario.

Además de hacerle publicidad al talentclub, tu blog tienen muchas fotografías, sobre todo flores. ¿Te apasiona también la fotografía? o ¿quizás piensas que en otra vida pudiste haber sido una abeja? (otro desafortunado chiste) ¿será por la repentina muerte de neuronas producto del alcohol?"(risas) ¿a quien le dejaron esta responsabilidad?...Después de esto no dejare mi nombre para que me entrevisten.
"De vuestro equipo solo conozco a @bert0 y a ti, @karupanocitizen y me parecéis gente educada, emprendedora y amigable". Ya lo sabia mandaron a este hombre de bien.(risas).

"Por ejemplo, para formar parte de nuestra membresía Talent Minnow solo necesitas delegar 1 SP y no tienes que atenerte a ninguna regla del club"

¡Excelente!

Yo solo puedo decir que de este equipo de @talentclub lo que recibo es mucha amabilidad de una chica bien agradable, que con paciencia nos guía.

Sabe de que signo es el chico?...

Sort:  

Sabe de que signo es el chico?...

No le preguntamos, pero creo que es de exclamación!! :D

Gracias por tan nutrido comentario @lisfabian je je je

jahjahajaaaj ya lo sabia, no las piensas para decirlas. Un abrazo . Creo que es leo.