Cantos De La Vida - VIDARIO CANTO V

in emeeseese •  last month

Hola a todos otra vez, este mensaje puede que no les guste a muchas personas como también le parecerá muy interesante a otros, aun así quiero ver sus opiniones.

Vidario Canto V.png
[Editado por mi]

Los cantos de la vida son escrituras antiguas que provienen de Ucrania, pues me he dedicado a traducirlos y así poco a poco acercarme mas a los verdaderos significados de cada canto, pues me he dado cuenta que esto cantos tratan de revelarnos muchas cosas que ignoramos del universo y nuestro mundo.

Traducción: La fe, rejuvenecimiento del alma, buena y mala, preocupación curada, aprendizaje perdido.

Análisis: La fe es una de las cosas que ha movido el mundo de forma que hace que los humanos creamos sinceramente en que algo sucedió, sucede o sucederá, según el escrito rejuvenece el alma, debo decir que el alma es lo mas importante de nuestro ser. Al rejuvenecer mantenemos una actitud tranquila por lo que no dañamos nuestro propio ser y eso de alguna forma nos da buena fortuna o suerte como quieran llamarlo, por lo que es algo bueno tener fe, PERO!, como dice en el escrito, preocupación curada, aprendizaje perdido. es algo que aun no logro descifrar pero imagino que se refiere a que no aprendemos algo por tener fe, ¿que podría ser?.

CANTOS ANTERIORES
Vidario, Canto IVidario, Canto IIVidario, Canto III
Vidario, Canto IV
@hr1
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Lifejaissan, nuevamente traes algo en que pensar.: La fe. Dícese de la fe es creer sin ver. "Creencia y esperanza personal en la existencia de un ser superior (un dios o varios dioses) que generalmente implica el seguimiento de un conjunto de principios religiosos, de normas de comportamiento social e individual y una determinada actitud vital, puesto que la persona considera esa creencia como un aspecto importante o esencial de la vida". (extraído de diccionario).
El alma es eterna ni vieja ni joven simplemente es, rejuvenecerla si, cuando has caído por los grilletes que te has puesto quizás por malas creencias y saber que hay esperanzas por esa fe, vuelves a empezar y se van las preocupaciones. Esa fe a veces no deja tu creatividad activar, te detiene. Dependiendo de ese dios que has creado o te han creado y entonces al dejar de actuar pierdes oportunidades, experiencias, aprendizajes. FLOR DE FLOR.png

·

De verdad que me ha gustado tu opinión, me aclaraste varias cosas @florc espero puedas seguir opinando sobre los siguientes cantos, me gustaría leerte :)


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


¡Ohhh! Que lindo se siente volver a tu blog :P

·

Gracias @emeeseese pensé que ya me habían olvidado, de verdad me alegra volver a saber de ti, con mi nuevo contenido pienso llegar a aclarar muchas cosas que el mundo desconoce, espero te guste a ti también y me dejes tu opinión :)